Problema de sobrecalentamiento y ruido por los altavoces

Opciones
CamiloR
CamiloR Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Tengo un portátil Acer Swift 1 SF113-31 Series, la cual los primeros dos o tres meses funcionaba perfecto, de hecho, mejor de lo que esperaba con 1.10GHz (Intel(R) Pentium(R) N4200 1.10GHz) Y gráficos Intel(R) HD Graphics. 
Había dejado de usar la computadora por un mes porque no encontraba el cargador. Cuando por fin lo encuentro y la pongo a cargar, la uso durante la carga y esta comienza a calentarse exageradamente. Pasada una media hora, usando Youtube o alguna tarea simple para cualquier procesador, la computadora se congela y comienza a salir un sonido tipo (Trrrrrrrrrrr). Algo así como electricidad. Para poder volver a usarla debo forzar el apagado, esperar unos minutos a que se enfríe y encenderla, pero, igualmente es tedioso hacer esto cada media hora. ¿Alguien me ayuda?

Comentarios

  • 360charizard
    360charizard Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola, tengo una duda usas el pc cargando o no, lo que pasa es que a mi me pasa lo mismo y lo que me dijo el servicio tecnico es que podria ser un pre pantallaso azul o porque el pc no soportaba tantos procesos, y al final fue porque lo ocupaba cargando y se sobre calentaba.
    Bueno yo te recomiendo llamar al servicio tecnico