PORQUE ME PASA ELECTRICIDAD AL USAR LA LAPTOP ESTANDO CONECTADA?
ALEXJAMANCA
Member Publicaciones: 4 New User
Hace unas semanas compre una laptop acer aspire a715 72g y lo que sucede es cuando conecto la laptop y el uso me pasa electricidad (la base del teclado y la parte trasera de la pantalla es de aluminio) ¿Qué solución me dan a este problema? Gracias
0
Respuestas
-
WHY DO I FEEL ELECTRICITY WHEN USING THE LAPTOP BEING CONNECTED?A few weeks ago I bought an Acer aspire a715 72g. What happens is when I connect the laptop and power it up (the base of the keyboard and the back of the screen is made of aluminum). How to solve this problem? Thank you
Mira aquí.0 -
Lo probe en la universidad y ya no me genera electricidad. Muchos dicen que es por el pozo de tierra pero cuando estuve en la universidad use enchufe con 2 entradas y la 3ra ( para pozo de tierra) no la use ya que puse un conector para que asi haya solo 2 entras. ¿ puede que sea un problema de coneccion electrica de mi hogar?0
-
¡Buen día ALEXJAMANCA!
Realice los siguientes procedimientos:
NOTA: antes de comenzar los procedimientos, deje que la batería se descargue por completo.
Después de eso, realice una carga total.
Esto va a engranar un nuevo ciclo de carga.
1- Reset de la batería:
1. Desconecte el adaptador de alimentación.
2. Localice el orificio para restablecer la batería en la parte inferior del aparato.
3. Inserte un pequeño clip en el orificio. Sostenga el botón de reset durante 5 segundos.
4. Deje el ordenador descansar durante 10 minutos sin energía.
5. Conecte el adaptador de alimentación y encienda el sistema.
https://www.youtube.com/watch?v=NfhgnxUJoZo
2- Quite la carga estática del aparato:
1. Desconecte el aparato de la toma de corriente, pero mantenga el cargador conectado.
2. Utilice una pulsera antiestática adecuadamente puesta a tierra, con el aparato sobre una base neutra (como una mesa de madera por ejemplo).
3. Maneje el equipo durante unos segundos para que la carga estática se quita por completo. Colocar las manos en varios puntos de la carcasa y del cargador.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
¿Está conectando el portátil a una toma de corriente que tenga la conexión a tierra?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho disse:¿Está conectando el portátil a una toma de corriente que tenga la conexión a tierra?
No amigo, no lo tengo conectado a toma de tierra. pero eso puede ser el unico causante? osea no puede ser posible que no me pase corriente sin tener toma a tierra?
0 -
Lo que quiero preguntar, es si usted está conectando en una toma que tiene tres pines? En el cual el perno del medio es la puesta a tierra, vea:Las únicas causas que pueden hacer que el portátil presenta descargas eléctricas serían:a) falta de puesta a tierra en la toma eléctrica;b) adaptador de energía defectuoso;Como usted no está conectando el portátil en una toma de tierra a tierra, le sugiero que pruebe el portátil en una toma eléctrica que tenga el pin de la tierra como en la foto de arriba!Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0