Error pantalla Azul

Opciones
alejo63
alejo63 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenos dias. Tengo una Acer Aspire E 15 Start hace unos años y hasta hoy no habia tenido problema. Hoy me aparecio la famosa pantalla azul diciendo que se produjo un error y que debe reiniciarse...luego de conteo en % se reinicio y siguió funcionando normal hasta ahora...
Como estoy usando la pc para trabajar, quisiera saber que pudo ser. ya que no cargue nada nuevo (en los ultimos dias) ni programas ni nada...
Y si puedo saber porque se produjo ese error.
Muchas Gracias

Comentarios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,509 Trailblazer
    Opciones
    Hola @alejo63 habría que saber cual es el mensaje de error que pone en la pantalla azul (parte inferior) para tener una pista de quien causa el problema.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Laumdq
    Laumdq Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Ayuda por favor ya no quiere prender queda el logo Acer y nasa 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,509 Trailblazer
    Opciones
    Tienes Windows 10? ese error "MACHINE_CHECK_EXCEPTION" suele generarlo errores físicos del disco o algun elemento de hardware, también por incompatibilidad de algun controlador con Windows 10.

    Cual es exactamente el modelo de tu equipo?

    Repasa igualmente Solucionar errores de pantalla azul.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • BYH
    BYH Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Opciones
    Tengo una laptop Acer Aspire E15 el año aterior empezó a aparecer la pantalla azul y a reiniciarse en % (porcentaje) finalmente volvía a trabajar, despues de algunos días empezó a aparecer la leyenda en la pantalla azul "whatchdog violation" y se apagaba la computadora, consulté algunos tutoriales que funcionaron en un inicio, tiempo después dejó de funcionar, sólo encienden los focos led azul y rojo al presionar el botón de encendido.
    Alguien me puede sugerir alguna opción?
    Gracias
  • Laura0330
    Laura0330 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Me aparece este mensaje en la pantalla que puedo hacer ayer la estuve usando y hoy que la prendí me aparecio eso 
Esta conversación ha sido cerrada.