Mi laptop Acer Aspire 3750 EIH30 tuvo un problema de pantalla, la cual se daño y mande a arreglar, lo cual me cambiaron la pantalla a una igual y es original, y funcionaba bien la laptop con esa pantalla. Luego de eso la decidí formatear y ponerle Windows 10, y todo funciona bien, pero al instalarle el driver de video Intel HD 3000 sacado de la misma pagina de Acer:
https://www.acer.com/ac/es/AR/content/support-product/3631?b=1&pn=LX.RPE02.025&sn=LXRPE02025208063067200 , los parlantes integrados de la laptop comenzaron a hacer un zumbido o interferencia y cuando le subo el brillo de la pantalla al máximo y el cargador está conectado, deja de hacer ese ruido, caso contrario, el ruido sigue. Le desinstalo el controlador de video y el ruido desaparece. Pensé que talvés sean por los drivers que solo se aceptan para windows 7 u 8, asi que le volví a formatear y le puse Windows 8.1 Pro x64 bits, le instale los controladores pero el problema sigue, solo se quita ese ruido molesto al quitarle el controlador de la tarjeta de video. Busque otros controladores de video, como los de la pagina de Intel y de DriverPack, y sigue el mismo problema, con la diferencia de que solo al subirle el brillo al máximo, el ruido desaparece, ya no es necesario ponerle el cargador. Ahora nose que hacer no quiero tener el brillo al 100%. Me podrían dar alguna solución. Yo sé que es problema del controlador de video pero no he encontrado el controlador que me solucione el problema.
PD1: Los otros controladores los actualizé usando DriverPack o DriverCloud, y otros usando la misma herramienta de Windows y sigue el problema.
PD2: Probe cargándole una distribución de Linux en modo Live y no me da problema de eso, pero quiero tener Windows ya que la laptop no la voy a usar yo propiamente.
PD3: Antes de formatear la laptop, tenia como S.O. Windows 8.1 Pro x64 bits, y funcionaba todo bien, pero tenia un funcionamiento lento y programas que el usuario destinado a usarla no los necesitaba, así que decidí formatearla