Error con archivo "SrtTrail.txt"
Reedsaugt
Member Publicaciones: 2 New User
Saludos. Me compré un notebook modelo Nitro 5 AN515-52, con i5, 8gb de RAM y 16gb de optane, hace unos pocos días, y hoy notificó de un error grave que pedía reinicar el sistema, lo cual hice y me dejó en un loop de reparación automática. Me arroja un error con el archivo de registro D :\Recovery\WindowsRE\Winre.wim\System32\Srt\SrtTrail.txt, del cual he intentado buscado varias soluciones pero temo que al aplicarlas pierda la garantía. Al final el mensaje es para saber si existe alguna forma de solucionar este problema sin que afecte la garantía, o lo mejor es enviarlo al servicio técnico? Muchas Gracias.
0
Respuestas
-
Hola @Reedsaugt que dice ese txt?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alez_Curquejo dijo:Hola @Reedsaugt que dice ese txt?0
-
De nada, espero que todo vaya bien, un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0