MI PREDATOR 15 G593 SE APAGA LOS VENTILADORES DESPUES DE ACTIVARLOS

MADEMADE Member Publicaciones: 4 New User
AL PASAR 2 O 3 HORAS DE JUGAR CUALQUIER JUEGO LOS VENTILADORES DE MI PC SE APAGAN Y SE ENCIENDE EL UNO Y DESPUES EL OTRO....ACTIVO LOS VENTILADORES DESDE EL PREDATOR SENSE PARA MANTENER ENFRIADO MI PC PERO HE NOTADO QUE AL PASAR EL TIEMPO LOS VENTILADORES SE APAGAN.AYUDDAAAAAAA

Mejor respuesta

• Coqui13Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

No estoy seguro de entender muy bien lo que explica aquí, me parece que es normal lo que experimento al menos que su equipo se esté sobrecalentando o apagándose automáticamente a consecuencias de esto, los ventiladores van apagarse una vez el equipo llegue a la temperatura adecuada y se volverán a encender o activar una vez esas temperaturas hayan aumentado, para así enfriar o volver a bajar las temperaturas del equipo en su interior.

¿Puede explicar un poco más? :)

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Coqui13Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓

No estoy seguro de entender muy bien lo que explica aquí, me parece que es normal lo que experimento al menos que su equipo se esté sobrecalentando o apagándose automáticamente a consecuencias de esto, los ventiladores van apagarse una vez el equipo llegue a la temperatura adecuada y se volverán a encender o activar una vez esas temperaturas hayan aumentado, para así enfriar o volver a bajar las temperaturas del equipo en su interior.

¿Puede explicar un poco más? :)

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• MADEMADE Member Publicaciones: 4 New User
    yo activo los ventiladores a su maxima potencia en el predator sense pero noto que despues de unas horas de juego la potencia disminuye .
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.2K

Acer-Carsten
Acer-Carsten
Acer-Laura
Acer-Laura
Acer-Monica
Acer-Monica
Aniketsingh302000
Aniketsingh302000
billsey
billsey
Cyriix
Cyriix
debbiepreecedodd
debbiepreecedodd
James4Joe
James4Joe
Mando_ayyy
Mando_ayyy
Marguerite67340
Marguerite67340
RashedRasuli
RashedRasuli
Unreserved23
Unreserved23
vlado22
vlado22
William_mk2
William_mk2
+1.1K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer