Mi Acer Extensa 2540-519N reinicia sola y es nueva.
Loren_v
Member Publicaciones: 1 New User
¡Hola! Buenas tardes.
Compré una ACER Extensa 2540-9N con memoria de 8 gb y 1 T. Procesador intel i5, 7ma generación. La recibí ayer y no ha parado de reiniciarse sola despues del inicio del windows. Aparece en pantalla un cartel azul de errorEl vendedor me dio los pasos para restaurarla de fabrica, y sin embargo continua apareciendo ese cartel.. Se reinicio alrededor de 8 veces. La apagué porque no da opcion a que no lo haga, eeinicia automáticamente.
¿que puedo hacer? gracias
Lorene
Compré una ACER Extensa 2540-9N con memoria de 8 gb y 1 T. Procesador intel i5, 7ma generación. La recibí ayer y no ha parado de reiniciarse sola despues del inicio del windows. Aparece en pantalla un cartel azul de errorEl vendedor me dio los pasos para restaurarla de fabrica, y sin embargo continua apareciendo ese cartel.. Se reinicio alrededor de 8 veces. La apagué porque no da opcion a que no lo haga, eeinicia automáticamente.
¿que puedo hacer? gracias
Lorene
0
Respuestas
-
Hola, los errores DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL son producidos por varios motivos, parece que en tu caso es por un controlador incorrecto de la grafica Nvidia.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0