Mi ACER Aspire a175 se apaga después de 1 mes de uso
IsraelSB
Member Publicaciones: 1 New User
Hola a todos, les cuento:
Compré un Aspire A715 y luego de un mes de uso, empezó a apagarse de la nada. Al cabo de dos semanas, se apagaba cada media hora. Lo llevé a la tienda, lo enviaron al servicio técnico y le reemplazaron la batería porque dijeron que ese era el problema. Encendí el laptop y apenas llegó al inicio para configurarlo, se apagó otra vez. Lo llevé para cambio y me dieron otro aspire a715. Al cabo de un mesa, le ocurrió exactamente lo mismo.
¿Alguna idea de qué pudo haber sido? ¿Será que esa partida habrá salido con esa falla? ¿Ahora cuando me hagan el cambio, me conviene optar por el mismo modelo de una partida distinta?
Una observación, ambos empezaron a fallar alrededor de dos semanas después de la actualización de Windows. No sé si tendrá algo que ver.
Saludos, y gracias por su ayuda.
Compré un Aspire A715 y luego de un mes de uso, empezó a apagarse de la nada. Al cabo de dos semanas, se apagaba cada media hora. Lo llevé a la tienda, lo enviaron al servicio técnico y le reemplazaron la batería porque dijeron que ese era el problema. Encendí el laptop y apenas llegó al inicio para configurarlo, se apagó otra vez. Lo llevé para cambio y me dieron otro aspire a715. Al cabo de un mesa, le ocurrió exactamente lo mismo.
¿Alguna idea de qué pudo haber sido? ¿Será que esa partida habrá salido con esa falla? ¿Ahora cuando me hagan el cambio, me conviene optar por el mismo modelo de una partida distinta?
Una observación, ambos empezaron a fallar alrededor de dos semanas después de la actualización de Windows. No sé si tendrá algo que ver.
Saludos, y gracias por su ayuda.
0
Respuestas
-
Su modelo es el a715-71g?Intente realizar estos pasos:a) desactive el inicio rápido y apague el portátil de la red eléctrica. Luego presione el botón de reinicio de la batería durante cinco segundos:Deje que el portátil descansa por cinco minutos y prueba!b) Si el procedimiento anterior no se resuelve, es posible que el botón de interbloqueo no esté presionado correctamente:Para resolver esto, basta con abrir el compartimiento de la memoria ram y colocar algunas capas de cinta aislante para presionar mejor el botón:Es necesario comprobar si hay algún sello de garantía en los tornillos. Es importante comprobar también con el soporte técnico de su país, si abre el compartimiento de la memoria ram viola la garantía!Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0