Por que me Detecta que Tengo Windows 8 si tengo Windows 10 Home, en Una Herramienta de Acer.

Opciones
SrAngelDAG
SrAngelDAG Member Publicaciones: 21 Networker
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
tengo una laptop Acer Aspire 5532, pero descargue una Herramienta de la Pagina Oficial de Acer para Detectar Que Driver seria el Adecuado, pero al Hacer Eso me Detecta que tengo Windows 8 64 bits pero yo en este momento tengo Windows 10 Home. o Acaso mi Laptop Acer Aspire 5532 no soporta Windows 10? ya que Antes Era Windows 7 Home Premium pero al Instalar Windows 10 en mi Sistema me Daño el TouchPad de mi laptop. alguien me podria ayudar?.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola, efectivamente el equipo no tiene soporte oficial para Windows 10, solo para Windows 7, por lo que no esta garantizado el correcto funcionamiento de Windows 10 en el equipo, por ese motivo es probable que Windows 10 no reconozca el touchpad.

    De todas formas, habría que ver si tienes errores en el administrador de dispositivo, que un equipo no tenga soporte oficial para Windows 10, no siempre significa que no se pueda instalar y que todos los dispositivos sean reconocidos, ejecuta Windows Update y comprueba los errores del administrador de dispositivos y de tenerlos, cual es el ID del error que aparece en el mismo lugar donde aparece el error.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Por cierto, la detección del sistema puede no ser exacta, que aplicacion es?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • SrAngelDAG
    SrAngelDAG Member Publicaciones: 21 Networker
    Opciones
    es esta Hay Donde Dice Acer Software esta el link
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Has mirado errores en el administrador de dispositivos?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)