Sin adaptador de red

Opciones
ThomasAHS
ThomasAHS Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Bueno, es mi primera vez comentando en un foro de acer, es lo último a lo que he recurrido, tras probar con tutoriales que no sirvieron de nada, tras preguntar en microsoft los cuales no me dieron una solución tampoco tan solo seguir protocolos comunes, les contaré. Formatee mi pc, como es obvio con esto desaparecieron los drivers, bajé un programa que me indicaba cual driver me servía para lo que viene siendo la conexión a red, bajé el driver, lo instalé, cabe recalcar que estuve horas tratando de que funcionara ya que me saltaba un error de que no tenía adaptador de red, después de ver varios tutoriales lo logré solucionar, pero no me conecta el internet, tengo los drivers creo...(no me manejo mucho en la informatica) he intentado de todo, me aparece el icono de red en gris y con una x roja, en el diagnostico de windows sale esto: "activar la funcionalidad de conexión inalámbrica" el tema es que no me funciona con las teclas y no sé de que otra forma puedo activarla, mi notebook es un acer aspire e1 5322625

Edito: antes tenía windows 10, ahora windowz 8.1

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    editado octubre 2018
    Opciones
    Vaya al administrador de dispositivos y seleccione el controlador de la tarjeta wifi y luego haga clic en desinstalar y eliminar el controlador y reinicie el portátil! ¡Deja sólo el controlador predeterminado de windows!

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • dexxal11
    dexxal11 Member Publicaciones: 53 Devotee WiFi Icon
    Opciones
    hola ThomasAHS que tal estas.
    vamos a solucionarte tu problema, eso espero. sigue estas instrucciones 
    ve a abrir el centro de redes o recursos compartidos/ cambiar configuración del adaptador, a la izquierda de la pantalla
    hay te aparecerá un icono donde pone wifi , y según dices también te aparecerá con una cruz roja, a continuación clic derecho y en el desplegable veras la opción de activar.

    espero que con esto tu problema este resuelto
    un saludo
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario en el foro.  

    Si a servido,esta respuesta marque como solución,así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

    Gracias por confiar en Acer.