Bueno, es mi primera vez comentando en un foro de acer, es lo último a lo que he recurrido, tras probar con tutoriales que no sirvieron de nada, tras preguntar en microsoft los cuales no me dieron una solución tampoco tan solo seguir protocolos comunes, les contaré. Formatee mi pc, como es obvio con esto desaparecieron los drivers, bajé un programa que me indicaba cual driver me servía para lo que viene siendo la conexión a red, bajé el driver, lo instalé, cabe recalcar que estuve horas tratando de que funcionara ya que me saltaba un error de que no tenía adaptador de red, después de ver varios tutoriales lo logré solucionar, pero no me conecta el internet, tengo los drivers creo...(no me manejo mucho en la informatica) he intentado de todo, me aparece el icono de red en gris y con una x roja, en el diagnostico de windows sale esto: "activar la funcionalidad de conexión inalámbrica" el tema es que no me funciona con las teclas y no sé de que otra forma puedo activarla, mi notebook es un acer aspire e1 5322625
Edito: antes tenía windows 10, ahora windowz 8.1
0