Ayuda con mi notebook acer espira E15

PanchoDesthrox
PanchoDesthrox Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenos días comunidad, les cuento que tengo un notebook acer E15 hace poco, la cosa es que ayer a mi hermana se le cayo un objetó no tan pesado encima por donde va el disco duro, y la pantalla se puso en negro, lo reinicie y al iniciar me sale el logo de acer y después me aparece una pantalla negra que dice: "no bootable device", y cada vez que prende tira unos pitidos, son artos seguidos, inicia y me aparece ese mensaje y en la bios me aparece que no existe HDD. Quize cambiar el disco duro y le puse uno que tengo nuevo y me sigue saliendo el mismo error pero en la bios me lee el disco, y en otro notebook puse la HDD que tenia mi note y lo leía y le hice un diagnostico y no tiro error.

Alguien sabe si tiene solución esto? De ante mano muchas gracias, no soy tan técnico para comunicarme, espero que me allá entendido 😁

Respuestas

• dexxal11
    dexxal11 Member Publicaciones: 53 Devotee WiFi Icon
    hola pancho, veamos si arreglamos algo
    manos a probar lo siguiente y ya me dirás que tal fue.

Sigue estas instrucciones 

1. Mantenga pulsado el botón de encendido 5 segundos para apagar el dispositivo.
    2. Encienda el sistema. Tan pronto como aparezca el primer logo en la pantalla, pulse la tecla F2 para acceder al BIOS.
    3. Pulse F9 y, a continuación, pulse ENTER para cargar la configuración predeterminada. Asegúrese de que la opción de Boot Mode está en UEFI y no en Legacy. Pulse la tecla F10 para guardar los cambios y reiniciar el equipo. Seleccione Yes y pulse ENTER para confirmar.
    un saludo

No soy empleado de Acer, Soy voluntario en el foro.  

Si a servido,esta respuesta marque como solución,así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Gracias por confiar en Acer.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto de su portátil? Es posible que el hd haya sido desconectado de la puerta sata con el impacto!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)