Acer one 10 no funciona teclado ni mouse, Usb si

Tunoski
Tunoski Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola comunidad, tal como dice el titulo, mi Acer one 10 s1002 (sin disco) no funciona ni el teclado ni el mouse pad, pero si funciona el puerto USB. Desarme la tablet y el dock para conectar todo como corresponde y aun así no funciona... Ni en Windows ni en la bios. Saben que puede ser?? Que puede haber fallado? O que debo cambiar.
Agradecido de cualquier ayuda.

Fernando.

Comentarios

• Máximo11
    Máximo11 Member Publicaciones: 4 New User
    prueba a cambiar el puerto donde lo enchufas, yo enchufaba un control de xbox en un usb y no funcionaba, lo enchufe en otro y si, revisa que tenga el logo al lado SOLO del usb ya que yo lo conectaba en uno que tenia el logo de usb y algo más, no soy muy bueno en esto xd

• Tunoski
    Máximo11 dijo:
    prueba a cambiar el puerto donde lo enchufas, yo enchufaba un control de xbox en un usb y no funcionaba, lo enchufe en otro y si, revisa que tenga el logo al lado SOLO del usb ya que yo lo conectaba en uno que tenia el logo de usb y algo más, no soy muy bueno en esto xd

la tablet acer one s10002 viene con un dock con teclado, mouse y usb... es eso lo que no me funciona, lamento haberme explicado mal, pero de todas maneras agradezco la ayuda.
  • franchu_bcn
    franchu_bcn Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas tardes, tengo el mismo problema con el mismo modelo de equipo con S.O. win 10, teclado y ratón no funcionan, pero el USB si, he revisado físicamente los cables flex tanto de la dock como de la Tablet y todos parece que están bien conectados. Alguien ha conseguido solucionar el problema? lo he restablecido de fabrica con y sin borrar los datos de usuario, pero no hay manera, tampoco aparece ningún driver en el administrador de dispositivos con advertencia.
    Gracias!
  • Tunoski
    Buenas tardes, tengo el mismo problema con el mismo modelo de equipo con S.O. win 10, teclado y ratón no funcionan, pero el USB si, he revisado físicamente los cables flex tanto de la dock como de la Tablet y todos parece que están bien conectados. Alguien ha conseguido solucionar el problema? lo he restablecido de fabrica con y sin borrar los datos de usuario, pero no hay manera, tampoco aparece ningún driver en el administrador de dispositivos con advertencia.
    Gracias!
    No será la actualización a Windows 10??? Has probado con volver a Windows 8...  Creo que eso probaré.