Acer nitro 5 sobre calentamiento

Blasty1337
Blasty1337 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas tardes, espero esten bien, tengo un problemota con mi notebook, desde que lo compre me vine arrepintiendo por las altas temperaturas, hasta que di con una solucion que era poner la adminsion de energia del procesador a 99% y listo bajaba 10° de temperatura, mi notebook cuando se estresa va desde los 70° hasta los casi 90° :-1: , por lo que al cambiarle la admision se mantenia en 70°. Hace poco tiempo lo formate porque le instale una ssd, puse el windows nuevo y todo, actualice windows etc!, pero ups, ahora cunado intento entrar a la admision de energia la cambio. pero mi pc esta corriendo con otras especificaciones de energia por la nueva funcionalidad nueva de Windows 10 Fall Creators Update que ha reemplazado los planes de energía por una barra de deslizamiento que afecta el rendimiento (esta barra se muestra cuando haces clic sobre el icono de la batería). Esa barrita de su madre, me esta desconfigurando la admision del procesador, hoy cuando use el pc, casi que se me quemaban los dedos, me meti a ver la temperatura y estaba en 90°, de verdad que no quiero mi pc arda en llamas, como podria arreglar esto? a alguien mas le esta pasando?