Cómo hacer para formatear mi portatil Acer Aspire A515-51G y no perder la licencia de Windows .

Opciones
Ema
Ema Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas, mi consulta es la siguiente, tengo una Acer Aspire A515-51G con un disco de 1 tera Hdd y le compré un SSD de 240 g, la cuestión es que intenté clonar el sistema operativo y los programas en el SSD (más que nada por no perder la licencia de Windows 10 que vino con la portátil cuándo la compré) pero hasta ahora no pude hacerlo. Existe alguna manera de instalar windows 10 en el SSD con la clave que tengo en el HDD y luego formatear el Hdd para dejarlo en la portátil para guardar información y usar el SSD para sistema operativo y programas? No sé si me explico bien, les pido disculpas si soy confuso.

Respuestas

  • Xibhu
    Xibhu Member Publicaciones: 2 New User
    editado septiembre 2018
    Opciones
    Sin tocar el HDD, prueba a poner el SSD en el portátil y a iniciar la instalación de windows con un pendrive, en algunos casos la clave viene guardada en la placa y se salta el paso de introducir la clave de windows. Sino, pues con el HDD puesto y el windows iniciado, hay maneras de leer la clave de windows (buscar en videos etc) y ya la apuntas en algún sitio y la reutilizas.
  • Ema
    Ema Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Opciones
    Xibhu dijo:
    Sin tocar el HDD, prueba a poner el SSD en el portátil y a iniciar la instalación de windows con un pendrive, en algunos casos la clave viene guardada en la placa y se salta el paso de introducir la clave de windows. Sino, pues con el HDD puesto y el windows iniciado, hay maneras de leer la clave de windows (buscar en videos etc) y ya la apuntas en algún sitio y la reutilizas.
    Te agradezco mucho la información!