¿Que memoria SSD y RAM son compatibles con mi E3-112-C6ME?

Sebastian21
Sebastian21 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola!! 
Estoy buscando mejorar mi Notebook y pensaba cambiar la memoria RAM de 4GB a 8GB. 
Además, cambiar la memoria del disco duro HHD a una memoria SSD. Por lo que necesitaría saber cuales son compatibles con mi computador. 
Agradecido de ante mano!, Saludos. 

Mejores respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @Sebastian21

    Su equipo soporta un máximo de 8GB DDR3L @ 1066/1333MHz SODIMM SDRAM y deberá reemplazar el módulo actual. Aquí más información:

    Además sólo dispone de una entrada para disco duro SATA, por lo cual la única posibilidad es sustituir el disco duro existente por un SSD 2.5'' SATA.

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    No debería haber problemas en cuanto al SSD, de hecho según la página de crucial puede poner hasta 2TB sin problemas.

    En cuanto a RAM como comente anteriormente, solo debe asegurarse que sea DDR3L SDRAM SODIMM @ 1333MHz o mayor frecuencia. Debido a limitaciones del procesador, no alcanzará frecuencias más altas.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @Sebastian21

    Su equipo soporta un máximo de 8GB DDR3L @ 1066/1333MHz SODIMM SDRAM y deberá reemplazar el módulo actual. Aquí más información:

    Además sólo dispone de una entrada para disco duro SATA, por lo cual la única posibilidad es sustituir el disco duro existente por un SSD 2.5'' SATA.

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Sebastian21
    Sebastian21 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola @Sebastian21

    Su equipo soporta un máximo de 8GB DDR3L @ 1066/1333MHz SODIMM SDRAM y deberá reemplazar el módulo actual. Aquí más información:

    Además sólo dispone de una entrada para disco duro SATA, por lo cual la única posibilidad es sustituir el disco duro existente por un SSD 2.5'' SATA.

    Saludos.

    Muchísimas gracias por tu respuesta ¿habrán complicaciones con la placa madre?
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    No debería haber problemas en cuanto al SSD, de hecho según la página de crucial puede poner hasta 2TB sin problemas.

    En cuanto a RAM como comente anteriormente, solo debe asegurarse que sea DDR3L SDRAM SODIMM @ 1333MHz o mayor frecuencia. Debido a limitaciones del procesador, no alcanzará frecuencias más altas.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.