Hola, no se si puedan ayudarme, resulta que tengo una pc Acer Veriton M4630G, despues de una actualizacion de windows 8.1 de 64 al reiniciar el cpu se quedo arrancando en el logo; ahora bien, estaba revisando y supuse que se daño el disco duro o algo salio mal, para ello, puse otro disco duro para instalar nuevamente Windows, pero me encuentro que no puedo entrar al bios, al mostrar la pantalla de ingresar a bios o ingresar al menu de booteo, cualquiera de las dos opciones al presionar las teclas correspondientes (suprimir, o f12) solo muestra mensaje que dice "Ingresado a setup" y ahi se queda y no hace nada mas, pensé que era demoroso, pero creo que 3 horas en ese estado ya es demasiado; ahora supuse que se dañó la bios o algo asi, entonces estaba descargando el firmware
https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/4920?b=1&pn=DT.VHHAL.004 que solo es Bios para hacer un reset, pero me encuentro con dos carpetas una de windows (que no sirve porque estoy tratando de acceder al bios para instalar windows) y otra que dice rom; revisando me e encontrado que no hay ningun manual para flashear la bios de este tipo de computador, solo hay para portatiles; alguien en el medio se ha topado con lago similar? Creo que primero es arreglar la bios y de ahi ver que ya se pueda ingresar a ver todos los discos instalados y perificos y poder bootear desde la flash para instalar.
Gracias quien acolite o ayude en el tema.