Bios de Veriton M4630G Congelada ... ?

Ioszono
Ioszono Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Hola, no se si puedan ayudarme, resulta que tengo una pc Acer Veriton M4630G, despues de una actualizacion de windows 8.1 de 64 al reiniciar el cpu se quedo arrancando en el logo; ahora bien, estaba revisando y supuse que se daño el disco duro o algo salio mal, para ello, puse otro disco duro para instalar nuevamente Windows, pero me encuentro que no puedo entrar al bios, al mostrar la pantalla de ingresar a bios o ingresar al menu de booteo, cualquiera de las dos opciones al presionar las teclas correspondientes (suprimir, o f12) solo muestra mensaje que dice "Ingresado a setup" y ahi se queda y no hace nada mas, pensé que era demoroso, pero creo que 3 horas en ese estado ya es demasiado; ahora supuse que se dañó la bios o algo asi, entonces estaba descargando el firmware https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/4920?b=1&pn=DT.VHHAL.004 que solo es Bios para hacer un reset, pero me encuentro con dos carpetas una de windows (que no sirve porque estoy tratando de acceder al bios para instalar windows) y otra que dice rom; revisando me e encontrado que no hay ningun manual para flashear la bios de este tipo de computador, solo hay para portatiles; alguien en el medio se ha topado con lago similar? Creo que primero es arreglar la bios y de ahi ver que ya se pueda ingresar a ver todos los discos instalados y perificos y poder bootear desde la flash para instalar.

Gracias quien acolite o ayude en el tema. 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    editado agosto 2018
    Antes de intentar una actualización de bios, asegúrese de retirar la batería rtc y colocarla en la posición 2 y 3 y cambiar la memoria de ranura resuelve el problema. Recuerde que la batería tiene el lado + (positivo)! Al reinstalarla, coloque en la misma posición.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Ioszono
    Ioszono Member Publicaciones: 3 New User
    Gracias por tu ayuda mi estimado amigo, la verdad lo que me comentas ya lo habia hecho, pero por si acaso lo volvi hacer segun tus instrucciones, pero todo sigue igual, se queda esperando arrancar o ingresar a la bios pero no hace nada mas, y ahi se queda en dicha pantalla. ahora estoy busncando como cargar el firmware nuevamente, pero no hay manuales para ello y procedimientos de lo mismo, lo unico que he encotrado es el "tenga presionado la tecla escape" y nada mas, adicional buscaba los driveres de la placa base que es la B85H3-AM, que es de ECS y resulta que no hay nada de ese tipo. Si tienes alguna sugerencia de antemano te digo gracias, y gracias por darte tiempo para responder tambien.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡Me informe el partnumber de su computadora y también la versión del bios! Para comprobar el bios, vaya al cmd como administrador y escriba wmic bios get smbiosbiosversion!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Ioszono
    Ioszono Member Publicaciones: 3 New User
    Gracias por tu ayuda, ya lo envié a servicio técnico para saber que novedad se presenta, y como te decía, no puedo ir al cmd ni a nigun otro lado puesto que el equipo no pasa de la pantalla de inicio, no entra a menú bios ni arranca desde flash ...
    Estoy solo a la espera de saber que sucede.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    OK! ¡Cuando tengas una respuesta nos avise!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)