Puedo saber donde esta mi pc en caso de perdida?
chafi87
Member Publicaciones: 1 New User
Me gustaria saber si en caso de perder mi laptop es posible saber su ubicacion
0
Comentarios
-
Hola @chafi87
Es posible encontrar la ubicación del dispositivo siempre y cuando disponga de una aplicación que realice el seguimiento como Prey Project.
Pros:
Es posible rastrear el equipo, borrar datos personales y bloquearlo remotamente.
Es posible tomar capturas de pantalla y fotos de la WebCam.
Contras:
Se necesita acceso a internet.
Si el equipo es formateado directamente es imposible de utilizar.
Depende de cómo se haya llevado a cabo y que tan perspicaz sea la persona que robe el equipo. Si el equipo fue robado mientras estaba encendido y conectado a una red es posible localizarlo fácilmente, mientras si el equipo estaba apagado, lo más seguro es que se opte por formatearlo. Dado que esta limitada a ciertos acontecimientos, no es 100% seguro que al final sea de utilidad según suceda.
Igual existen muchas otras, pero igualmente requieren el uso de internet y que el equipo no sea previamente formateado. En lo personal, no me parecen muy útiles este tipo de aplicaciones.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1 -
Hola, si tienes Windows 10 y bajo determinadas circunstancias, también puede servir de ayuda la siguiente informacion:
Encontrar y bloquear un dispositivo Windows perdido
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0