versión 1803 no busca

verdiolo
verdiolo Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
buenas noches tengo un modelo aspire v5-471p, lo actualize a la versión 1803 de abril de Windows 10 pero ya no me busca nada, el soporte de Microsoft ha intentado por varios intentos para poder reparar esto pero la ultima solución que dicen es que reinstale la actualización dejando solos los archivos y borrando todas las aplicaciones, esto lo veo demasiado engorroso pues yo no tengo todos los instaladores de los programas que he instalado ni los que venían instalados de fabrica  o sea las aplicaciones de ACER que puedo hacer si al actualizar no me llega a funcionar algún programa que desinstale algún controlador original de ACER...muchas gracias en lo que me puedan ayudar.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Hola, has utilizado alguna aplicacion de limpieza?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • verdiolo
    verdiolo Member Publicaciones: 2 New User
    buenos días, los de Microsoft me preguntaron lo mismo y yo les dije que no tenia aplicación de limpieza ….que la que tenia instalada más bien era el antivirus bitdefender, ellos me dijeron que si tenia un limpiador o antivirus que lo desinstalara pero ni desinstalando este antivirus funciona.


    gracias

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    De acuerdo, el problemas es que si los archivos están corruptos, solo se pueden reparar reinstalando Windows, lo único que puedes intentar es la aplicacion del SFC, pero no hay garantías al no saber el grado de daño de los archivos del sistema, el antivirus no debe ser un problema:
    Windows 10: Uso del comando SFC

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)