Hola! Buenas noches... necesito de su ayuda urgente.. tengo un acer veriton z2610g y me ta matando!

Viktorcb
Viktorcb Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Resulta que producto de un corte de luz se reinicio pero el orden de arranque se desconfiguro! No puedo ingresar al bios mediante las teclas f12 etc.. tambien se perdio esa opcion! Ni si quiera entra al modo opciones avanzadas..  ingresa directo a logo windows donde tengo una reparacion pendiente que ni si quiera arranca se queda un pantallaso  y entra a la config de windows opcion donde me da las opciones  continuar.. solucionar problemas.. apagar el equipo. Pero naadaa me da solucion .. probe todo y nada.. bootie un pendrive (que todabia ni lo probre) pero es booteable efi con todo el sistema cmpleto para win 10.8,1 y 8. . Perooo .. hay un problema.. la bioss setup! Solo entra si desenchufo la corriente del cable. Saliendo erros de cmos (probablemente la pila) pero ya no tengo opcion de entrar ni al menu de bios. Menos q menos a opciones avanzadas.. porque me da un tiempo de t0 sgundos. A modo seguro si entra es de puro oje.... 😠 pero queda la pantalla negra.. solo quiero su respuesta que debo hacer..aparte de empesar por la pila. (Cmos).. borrar todo completo? E instalar desde cero? Porque no quiero meter el pendrive y perder todo al dope.   Porfa necesito su respuesta urgente lo antes posible .. llevo 1 semana renegando  😠😠😭 y ya me estoy dando por vencido.. quiero tratar de salvarla antes de restaurarla por completo! 😔 le envio fotos de los procesos.. para especificarme mejor!. 
Pero nose como enviarlas.. soy nuevo en el grupo.. desde ya saludos.. espero una respuesta lo mas pronto posible😔