Inicio lento de Nitro 5

ZDM84ZDM84 Member Publicaciones: 1 Newbie
editado abril 18 en Archivo del 2018
Hola, mi NITRO 5 AN515-51 se inicia lentamente. Se demora casi 3 minutos en llegar a la ventana de clave de acceso de windows. Les agradezco su ayuda para solucionar esta situacion

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• IVAN_PCIVAN_PC ACE Publicaciones: 7,252 Pathfinder
    Hola.

La demora,puede venir de un conflicto de actualización o de software en conflicto con el sistema,incluso algunos factores mas,en estos caso para descarta fallo de hardware,es muy recomendable ,usar la particion recovery y volver el equipo a su estado original.

Esto en la mayoría de caso lo solventa a no ser que sea algún tipo de fallo del disco duro,que no debe por que ,pero es necesario hacerlo volver a su estado de fabrica,tenga en cuenta que esto borra todos los archivos lo que tendrás que respaldar lo necesario.

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 7,862 Pathfinder
    Hola, puede que alguna aplicacion este retrasando el arranque, realiza el siguiente procedimiento:
    Cómo realizar un inicio limpio en Windows
    Tienes que realizar los pasos del enlace deshabilitando los servicios de las aplicaciones de terceros, uno a uno y reiniciando cada vez  hasta dar con la culpable, entiendo que es una molestia, pero es el metodo, tambien puedes probar por grupos e ir reduciendo.

Por favor haga clic en "Me gusta" si encontró útil mi respuesta o márquela como solución si resolvió el problema, gracias.

Please "like" if you found my answer helpful or mark it as solution if it solved the problem, thanks.

In the communities in French, English, German and Portuguese I use the Google translator, thank you.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

• RaulsoancaRaulsoanca Member Publicaciones: 1 New User
    He reseteado mi acee nitro comprado a alguien nuevo sin uso lo uso dos veces solo. Me fui a trabajar iba por 19% y le costo llegar como 1hora y acabo de volver del trabajo tras 5 horas y esta en 44% y sigue igual y han pasado 30min que hago? 
  • Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 7,862 Pathfinder
    Te refieres al arranque?

Por favor haga clic en "Me gusta" si encontró útil mi respuesta o márquela como solución si resolvió el problema, gracias.

Please "like" if you found my answer helpful or mark it as solution if it solved the problem, thanks.

In the communities in French, English, German and Portuguese I use the Google translator, thank you.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer