brillo de pantalla cambia solo
Danie_24
Member Publicaciones: 3 New User
hola buenas consulta la pantalla de mi notebook acer a314 cambia brillo sola aunque el brillo adaptable esta desactivado y con el modo de ato redimiento activado y aun asi cambia solo el brillo de la pantalla. que mas puedo hacer para que no ocurra esto saludos.
0
Mejor respuesta
-
Hola @Danie_24
No estoy seguro si se trate de este problema, pero puede intentarlo. Acceda a la configuración de Energía del panel gráfico de Intel (Click derecho en el escritorio --> Configuración de gráficos Intel --> Energía). Desde ese apartado debe desactivar la Tecnología de ahorro de energía de pantalla. Si es lo que pienso, este ajuste cambia el brillo de pantalla atenuando aún más la pantalla cuando las imágenes tienen colores oscuros y lo aumentará con imágenes con colores claros. Aunque ahorra la energía en cierto grado, queda a su consideración el desactivar esta opción.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.3
Respuestas
-
Hola @Danie_24
No estoy seguro si se trate de este problema, pero puede intentarlo. Acceda a la configuración de Energía del panel gráfico de Intel (Click derecho en el escritorio --> Configuración de gráficos Intel --> Energía). Desde ese apartado debe desactivar la Tecnología de ahorro de energía de pantalla. Si es lo que pienso, este ajuste cambia el brillo de pantalla atenuando aún más la pantalla cuando las imágenes tienen colores oscuros y lo aumentará con imágenes con colores claros. Aunque ahorra la energía en cierto grado, queda a su consideración el desactivar esta opción.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.3 -
funciono me soluciono un problema que era muy molesto gracias por el tiempo en responder gracias saludos desde Chile0
-
No fue nada, para eso es la comunidadIngeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.0 -
Voy a probarlo porque con mi ES-575G 50-AL resulta muy molesto cuando encima se trabaja en revelado digital de fotografías, no se puede trabajar bien si la pantalla va variando continuamente el brillo y contraste0