brillo de pantalla cambia solo

Danie_24
Danie_24 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
hola buenas  consulta la pantalla de mi notebook acer a314 cambia brillo sola aunque el brillo adaptable esta  desactivado y con el modo de ato redimiento activado y aun asi cambia solo el brillo de la pantalla. que mas puedo hacer para que no ocurra esto saludos.

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado julio 2018 Respuesta ✓
    Hola @Danie_24

    No estoy seguro si se trate de este problema, pero puede intentarlo. Acceda a la configuración de Energía del panel gráfico de Intel (Click derecho en el escritorio --> Configuración de gráficos Intel --> Energía). Desde ese apartado debe desactivar la Tecnología de ahorro de energía de pantalla. Si es lo que pienso, este ajuste cambia el brillo de pantalla atenuando aún más la pantalla cuando las imágenes tienen colores oscuros y lo aumentará con imágenes con colores claros. Aunque ahorra la energía en cierto grado, queda a su consideración el desactivar esta opción.


    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado julio 2018 Respuesta ✓
    Hola @Danie_24

    No estoy seguro si se trate de este problema, pero puede intentarlo. Acceda a la configuración de Energía del panel gráfico de Intel (Click derecho en el escritorio --> Configuración de gráficos Intel --> Energía). Desde ese apartado debe desactivar la Tecnología de ahorro de energía de pantalla. Si es lo que pienso, este ajuste cambia el brillo de pantalla atenuando aún más la pantalla cuando las imágenes tienen colores oscuros y lo aumentará con imágenes con colores claros. Aunque ahorra la energía en cierto grado, queda a su consideración el desactivar esta opción.


    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Danie_24
    Danie_24 Member Publicaciones: 3 New User
    funciono me soluciono un problema que era muy molesto gracias por el tiempo en responder  gracias  saludos desde Chile 
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    No fue nada, para eso es la comunidad  =)
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • LuisB
    LuisB Member Publicaciones: 4 New User
    Voy a probarlo porque con mi  ES-575G 50-AL resulta muy molesto cuando encima se trabaja en revelado digital de fotografías, no se puede trabajar bien si la pantalla va variando continuamente el brillo y contraste