AYUDA CON LOS VENTILADORES DE LA ACER NITRO 5 AN515-51-77v5
Hola, les escribo de nuevo e iniciando nuevamente este tema ya que aun no he tenido solución y me estoy volviendo loco ya que unas personas dicen que es normal y otras no, entonces nuevamente hago la pregunta y espero y tengan oportunidad de responder esas personas que tengan el mismo equipo que yo, ok el problema es el siguiente, compre Acer nitro v por sus buenos specs o características ya que soy diseñador gráfico y artista conceptual y vengo manejando la adobe suite cs6 y zbrush, esta lap no la uso para el gaming, el problema que tengo yo con esta laptop son los ventiladores que tiene este equipo, cuando recien enciendo la nitro V se puede escuchar claramente que los ventiladores estan funcionando pero luego de unos minutos se apagan y cuando hago ciertas cosas en la laptop se vuelven a encender cuando lo normal es que esten girando siempre como cualquier laptop de gama normal, entonces pido de favor que las personas que tengna el mismo modelo de nitro V me cuente o comente si tienen el mismo problema que yo, y si preguntan si tengo el sistema y drivers actualizados la respuesta es si y el coolboost tambien esta siempre activado.
por favor no eliminen el mensaje, por lo menos muevanlo a otro lado, pero no lo cierren por que aun no ha tenido solución mi problema, muchas gracias por su comprención y por cierto mi acer nitro 5 la compre en ofice depot el 10 de febrero de este año por si acaso preguntan