¿como conseguir Acer recovery Management? equipo Aspire R3-431T

JavierMD
JavierMD Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
tuve problemas con los software de acer, los desinstale e instale con la herramienta Acer Recovery Management por error desinstale Acer Recovery management; por lo que ahora no puedo restaurar el equipo de fabrica donde puedo descargar el programa

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @JavierMD

    Acer Recovery Management en específico va ligado directamente al Sistema Operativo de fábrica y Acer no ofrece este software por lo que tengo entendido.

    Aunque, existe una forma de recuperarlo. Si no lleva mucho tiempo con su equipo y/o no ha realizado actualizaciones que sustituyan el Sistema Operativo de fábrica (Cuando surge una nueva compilación de Windows 10 oficial como la versión creators update, threshold, red stone update, etc. Que suelen sustituirlo). Puede hacer una restauración de fábrica para recuperarlo desde las opciones de Windows 10.

    Acceda a Inicio --> Configuración --> Actualización y seguridad --> Recuperación, luego hacer click en Comenzar (bajo Restablecer este equipo). Sin embargo, debe hacer una restauración completa borrando todos sus archivos (creo que si utiliza una restauración conservando sus archivos no recupera el software de Acer, pero puede intentarlo). Durante el proceso, independientemente de su selección, es posible que algunos programas se vean afectados o sean eliminados.

    Cualquier duda comente.
    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @JavierMD

    Acer Recovery Management en específico va ligado directamente al Sistema Operativo de fábrica y Acer no ofrece este software por lo que tengo entendido.

    Aunque, existe una forma de recuperarlo. Si no lleva mucho tiempo con su equipo y/o no ha realizado actualizaciones que sustituyan el Sistema Operativo de fábrica (Cuando surge una nueva compilación de Windows 10 oficial como la versión creators update, threshold, red stone update, etc. Que suelen sustituirlo). Puede hacer una restauración de fábrica para recuperarlo desde las opciones de Windows 10.

    Acceda a Inicio --> Configuración --> Actualización y seguridad --> Recuperación, luego hacer click en Comenzar (bajo Restablecer este equipo). Sin embargo, debe hacer una restauración completa borrando todos sus archivos (creo que si utiliza una restauración conservando sus archivos no recupera el software de Acer, pero puede intentarlo). Durante el proceso, independientemente de su selección, es posible que algunos programas se vean afectados o sean eliminados.

    Cualquier duda comente.
    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • JavierMD
    JavierMD Member Publicaciones: 3 New User
    muchas gracias solo quería saber lo del software de acer, pero al parecer no se puede, tendré que recurrir a restablecer el equipo de esta forma aunque no queria