Número de serie inválido ??
Jireh
Member Publicaciones: 1 New User
Quiero consultar el "estado de garantía de mi producto" en la página oficial de acer y al escribir mi número de serie aparece el mensaje en rojo "USTED INGRESÓ UN NUMERO DE SERIE INVÁLIDO"
Lo mismo si escribo mi SNID (ya probé con ambos y los escribí correctamente)
A qué se debe esto? Porque me dice número de serie inválido Si mi producto es original y comprado hace poco en tienda por departamento.
Lo mismo si escribo mi SNID (ya probé con ambos y los escribí correctamente)
A qué se debe esto? Porque me dice número de serie inválido Si mi producto es original y comprado hace poco en tienda por departamento.
0
Mejor respuesta
-
Hola, aunque seguro lo escribes correctamente, asegúrate de no confundir las oes con lo ceros, las eles con la ies, el ocho con la be.
Tambien puedes intentar con la autodetección, descarga la utilidad:
Descarga nuestra herramienta para detectar el número de serie (solo en sistemas operativos Windows).
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola, aunque seguro lo escribes correctamente, asegúrate de no confundir las oes con lo ceros, las eles con la ies, el ocho con la be.
Tambien puedes intentar con la autodetección, descarga la utilidad:
Descarga nuestra herramienta para detectar el número de serie (solo en sistemas operativos Windows).
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0