restaurar mi computadora Acer Aspire V3-471G ¡¡¡URGENTE!!!

ElizabethCaSan
ElizabethCaSan Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas tardes.
 Necesito restaurar mi computadora Acer Aspire V3-471G a las configuraciones de fabrica y no se como hacerlo, o que teclas presionar; ¿se me borra todo lo que tengo en el y en los 2 usuarios? el que me pueda ayudar se lo agradezco mucho. 
Muchas gracias.

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola, acude a:
    configuracion - actualización y seguridad - recuperación - restablecer este pc - comenzar - quitar todo

    Perderas los dos usuarios y los archivos personales que no hayas salvado previamente en un medio externo, un disco USB, por ejemplo.
    Una vez crees de nuevo los usuarios con la cuenta Microsoft que tenían antes, se cargara desde la nube los archivos del perfil, como los favoritos y lo que tuvieras en la nube en OneDrive.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • ElizabethCaSan
    ElizabethCaSan Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    MUCHAS GRACIAS. A QUIEN ME PUEDA AYUDAR, LO NECESITO URGENTE.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola, acude a:
    configuracion - actualización y seguridad - recuperación - restablecer este pc - comenzar - quitar todo

    Perderas los dos usuarios y los archivos personales que no hayas salvado previamente en un medio externo, un disco USB, por ejemplo.
    Una vez crees de nuevo los usuarios con la cuenta Microsoft que tenían antes, se cargara desde la nube los archivos del perfil, como los favoritos y lo que tuvieras en la nube en OneDrive.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • ElizabethCaSan
    ElizabethCaSan Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Buenas tardes, que pena hice lo del comentario pero me sale un anuncio que dice así: INSERTAR MEDIO "Faltan algunos archivos. tu instalación de wíndows o disco de recuperación los proporcionará". Ahora que hago????. Muchas gracias.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Tendras que crear entonces el medio de instalación, accede a la siguiente dirección para descargar la ISO de Windows 10:, ejecuta la herramienta y crea un USB:
    http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)