ERROR ICONIA B1
Marvenchita19
Member Publicaciones: 1 New User
Saludos desde Venezuela para todos, quien me pueda ayudar se le agradece, tengo una iconia b1, la enciendo y queda el logi de acer permanente! Que debo hacer para arreglar el problema? O no tiene solucion?
0
Comentarios
-
Hola, a la espera de mejor respuesta, creo que deberías intentar un reset para volverlo a situación original de fabrica, el procedimiento puede variar según el fabricante, lo habitual es pulsar la tecla "menos" de volumen y tecla de encendido al mismo tiempo, seleccionado el modo "wipe data factory reset" espera a ver si alguien puede confirmarlo o comentar el procedimiento en ese modelo.
Si no estas muy familiarizado con estos procedimientos, no hagas nada sin alguien que pueda asesorarte, algún amigo o familiar.
Este procedimiento elimina toda la información personal, solo recuperaras aquellos archivos que tuvieras sincronizados con el perfil de tu cuenta de usuario.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1