piezas wireless de KG-0773 y de MG-0919

Opciones
AXELGALVANLARA
AXELGALVANLARA Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Hola que tal!!
tengo un kit de un teclado y un mouse wireless modelos KG-0773 y MG-0919, lo que no se es que si cada uno tiene una entrada usb wireless (el cuadro que se conecta a la computadora) o si en el mismo usb se conectan los dos productos (el teclado y el mouse).

me queda esta duda ya que al conectarlo nadamas me sirve el teclado, y no se si no sirve mi mouse o no tengo el otro usb correspondiente a este.

muchas gracias por su atencion. 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,579 Trailblazer
    Opciones
    Hola, no encuentro el teclado por esa referencia, pero si no es un kit de ambos productos, cada uno debe tener su propio receptor USB, si abres el mouse, tienes en su interior su propio receptor USB o lo trae aparte?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • AXELGALVANLARA
    AXELGALVANLARA Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola, no encuentro el teclado por esa referencia, pero si no es un kit de ambos productos, cada uno debe tener su propio receptor USB, si abres el mouse, tienes en su interior su propio receptor USB o lo trae aparte?
    gracias por responder.

    al conectarlo me aparece en mi computadora que es "2.4G wireless kit", si buscas en goolge "KG-0773" te aparece el teclado y si pones "MG-0919" te aparece el mouse. 
     al abrir el mouse tiene el receptor usb.
     
    muchas gracias.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,579 Trailblazer
    Opciones
    Si, ya lo hice antes de responder y el teclado no me aparece, de todas formas, el teclado trae su propio receptor USB?
    El tema es simple, si formas parte de un kit teclado y raton, con el receptor USB deberías poder configurar ambos.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)