A314-31-C12Q está lenta
System
Member Publicaciones: 4,552 Seasoned Practitioner
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: porque queda lento mi nueva notebook acer aspire 3 A314-31-C12Q.
0
Comentarios
-
Buen día hace 1 semana adquirí mi laptop
Acer Aspire A314-31-C12Q ICDN3350 y la encendí se configuró en modo rápido y posteriormente la encendí y está sumamente lenta.
Solicito de su apoyo para poder solucionar el problema ya que estoy x iniciar mis clases en línea les agradezco su amable atención.1 -
Víckto0r dijo:Buen día hace 1 semana adquirí mi laptop
Acer Aspire A314-31-C12Q ICDN3350 y la encendí se configuró en modo rápido y posteriormente la encendí y está sumamente lenta.
Solicito de su apoyo para poder solucionar el problema ya que estoy x iniciar mis clases en línea les agradezco su amable atención.Víckto0r dijo:Buen día hace 1 semana adquirí mi laptop
Solicito de su apoyo para poder solucionar el problema ya que estoy x iniciar mis clases en línea les agradezco su amable atención.
0 -
Hola, buen día a toda la comunidad.
Tengo el mismo problema que Víckto0r, además, quiero saber qué se necesita para poder activar el paquete de OFFICE,0