A314-31-C12Q está lenta

System
System Member Publicaciones: 4,552 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: porque queda lento mi nueva notebook acer aspire 3 A314-31-C12Q.

Comentarios

• Víckto0r
    Víckto0r Member Publicaciones: 1 New User
    Buen día hace  1 semana adquirí mi laptop

Acer Aspire A314-31-C12Q ICDN3350 y la encendí se configuró en modo rápido y posteriormente la encendí y está sumamente lenta.
    Solicito de su apoyo para poder solucionar el problema ya que estoy x iniciar mis clases en línea  les agradezco su amable atención.
  • FrankPororo
    FrankPororo Member Publicaciones: 2 New User
    Víckto0r dijo:

Acer Aspire A314-31-C12Q ICDN3350 y la encendí se configuró en modo rápido y posteriormente la encendí y está sumamente lenta.
    Solicito de su apoyo para poder solucionar el problema ya que estoy x iniciar mis clases en línea  les agradezco su amable atención.
    Víckto0r dijo:

• FrankPororo
    FrankPororo Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, buen día a toda la comunidad.

Tengo el mismo problema que Víckto0r, además, quiero saber qué se necesita para poder activar el paquete de OFFICE,