Bloqueo de Mouse en juegos no hay opcion de configuracion

Opciones
sebaxp899
sebaxp899 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas noches tengo un Aspire E5-575G nuevo pero al jugar a veces no me deja mover el mouse tengo que moverlo varias veces para que detecte el toque o no deja mover el mouse al presionar alguna tecla al tiempo pero esto solo sucede en juegos y en todos los que he jugado tales como COD MW3 GTA Vice City San Andreas y el IV en el panel de control en las opciones de mouse no aparece ninguna configuracion como de synaptics o de elan para bloquear el palm check o algo asi solo aparece Mouse Compatible con HID I2C he instalado varios controladores y sigue sin aparecer esa opcion de configurar que puedo hacer? o debo cambiar a un mouse usb?

Respuestas

  • sebaxp899
    sebaxp899 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Buenas tardes tengo un Aspire E5-575G nuevo tengo un problema que solo pasa con los juegos y es que tengo que darle varios toques y pasar el dedo varias veces por el touchpad para mover el personaje etc etc me ha pasado en todos los juegos como GTA IV San Andreas Vice City COD MW3 Euro Truck Simulator 2 y tambien se bloquea a veces al presionar una tecla al tiempo por ejemplo alguna W A S D en el panel de control en la configuracion del mouse no aparecen configuraciones para desactivar palmcheck o algo asi que bloquee el mouse he instalado de nuevo drivers de elan y synaptics pero todo sigue igual, que debo hacer?
  • Fortimbrás
    Fortimbrás Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Man, me esta pasando lo mismo solo que yo tengo una laptop Asus. ¿Conseguiste solucionar tu problema?