Hola a tod@s:
Tengo un problema con portátil Aspire 5738ZG con placa JV50-MV y la verdad es que estoy un poco desesperado después de haber recorrido media Internet probando todas las soluciones que he podido encontrar al respecto.
El tema es el siguiente: al pulsar el botón de encendido éste se ilumina con sus LED azules característicos pero hasta ahí llega la cosa, no se llega a encender la pantalla, no hay ningún tipo de post desde la BIOS y todo se apaga al cabo de unos pocos segundos.
Esta es la lista de cosas que he probado hasta ahora:
- He probado a conectar a una pantalla secundaria, aunque está claro que si el portátil se apaga al poco tiempo, tampoco me iba a servir de mucho.
- He probado a retirar los dos módulos de RAM y a encender con las distintas combinaciones que admitiría (con uno solo en cada slot y con los dos nuevamente).
- He retirado el disco duro y lo he conectado a otro equipo, y funciona perfectamente.
- He probado a encender con y sin batería, y lo mismo.
- He comprobado con el multímetro tanto el cargador como la batería, todo bien.
- He probado a mantener el botón de encendido pulsado durante un minuto, para forzar un hard reset, sin resultado.
- He desmontado y limpiado el equipo (que estaba bastante limpio) por si había un problema de ventilación, sin resultado.
- He comprobado los distintos diodos de la placa (foto y explicación más abajo) y todo parece correcto.
Ninguno de los chips situados bajo el disipador y ventilador principales parecen estar quemados. La verdad es que no se me ocurre qué más probar.
A continuación os pongo unas fotos explicando los resultados que me dio el comprobar los diodos, por si viérais algo anómalo:

- Diodo TC9 con código 330 97C0S: lectura multímetro en torno a 205.
- Diodo TC7 con código 330 97C0S: lectura multímetro en torno a 22.
- Diodo TC4 con código 330 97R0S: lectura multímetro en torno a 21.
- Diodo TC5 con código 330 9770G: lectura multímetro en torno a 21.
- Diodo TC2 con código 330 97R0S: lectura multímetro en torno a 50.
- Diodo TC1 con código 330 97R0S: lectura multímetro en torno a 50.
- Diodo TC3 con código 330 9770G: lectura multímetro en torno a 20.

- Diodo D14 con código PJ976 LV: lectura multímetro en torno a 770.
- Diodo TC15 con código 330 9781Z: lectura multímetro en torno a 12.
- Diodo TC30 con código NEG jJ8: lectura multímetro en torno a 450.
- Diodo TC29 con código NEF jJ8: lectura multímetro en torno a 37.
Bueno, espero que alguien sea capaz de darme alguna solución.
Muchas gracias de antemano.