Cargador Aspire E15

Delta9021
Delta9021 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Mi equipo es una Aspire E15, mi cargador se descompuso y me propongo a comprar uno nuevo pero, al buscar me sale con diferentes características respecto a los W y al A.
El cargador original tiene salida de 19v 2.37a y 45w
El que esta en venta 19v 3.45a y 50-60w
Mi pregunta es ¿hay algun problema con el aumento de amperaje y de wats?

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @Delta9021

    No conozco mucho el tema, pero hasta donde tengo entendido, si el voltaje es correcto, la corriente se ajusta al consumo del aparato y no debería causar problemas (siempre que también la entrada sea compatible). De hecho, hay posibilidad de una carga más rápida.

    Sin embargo, le recomiendo que compre sólo cargadores originales, suelen ser más resistentes y han sido 100% probados. Puede encontrarlos en cualquier centro de servicio Técnico de Acer, use esta página para obtener datos de contacto del más cercano a su domicilio.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @Delta9021

    No conozco mucho el tema, pero hasta donde tengo entendido, si el voltaje es correcto, la corriente se ajusta al consumo del aparato y no debería causar problemas (siempre que también la entrada sea compatible). De hecho, hay posibilidad de una carga más rápida.

    Sin embargo, le recomiendo que compre sólo cargadores originales, suelen ser más resistentes y han sido 100% probados. Puede encontrarlos en cualquier centro de servicio Técnico de Acer, use esta página para obtener datos de contacto del más cercano a su domicilio.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.