Memoria RAM Acer Aspire 5742z - Que necesito para expandir la Memoria??

BraulioM
BraulioM Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola como están?
Tengo una notebook Acer Aspire 5742z.
Número SNID 11xxxxxxx
Quiero consultarles para agregar más memoria RAM. Tiene la que trajo de fábrica. 2 bancos de memoria y 3Gb de Memory DDR3
Necestio saber si puedo colocarle una Memoria RAM Portátil Crucial 4GB DDR3 2RX8 1600mhz PC3L-12800S 204pin SODIMM??

O en caso que no, que memoria debo comprar para agregar memory ram??

Mcuhas gracias por su tiempo!!!

Saludos


[SNID editado por moderadora - Acer-karp]

Mejor respuesta

  • MichelOlvera
    MichelOlvera Member Publicaciones: 38 Enthusiast WiFi Icon
    Respuesta ✓
    La cantidad máxima de memoria para tu sistema es de 8GB DDR3 a 1066MHz, la memoria que mencionas es DDR3L que aunque es compatible, es mas cara que la DDR3 y no obtendrás todos sus beneficios ya que su velocidad es de 1600MHz y como te mencione tu sistema soporta solo 1066MHz, te recomiendo comprar dos módulos de 4GB DDR3 1066MHz o 1333MHz que es mas común. Saludos espero ser de ayuda.

Respuestas

  • MichelOlvera
    MichelOlvera Member Publicaciones: 38 Enthusiast WiFi Icon
    Respuesta ✓
    La cantidad máxima de memoria para tu sistema es de 8GB DDR3 a 1066MHz, la memoria que mencionas es DDR3L que aunque es compatible, es mas cara que la DDR3 y no obtendrás todos sus beneficios ya que su velocidad es de 1600MHz y como te mencione tu sistema soporta solo 1066MHz, te recomiendo comprar dos módulos de 4GB DDR3 1066MHz o 1333MHz que es mas común. Saludos espero ser de ayuda.
  • francast
    francast Member Publicaciones: 10 New User
    hola tengo una notebook Acer Aspire 5742Z-4463 que tienen un procesador intel pentium P6200 de 2,13 ghz con dos nucleos la Bios es InsydeH2O VERSION V1.18  el procesasdor tiene una velocidad maxima de reloj de 2133 Mhz y un reloj externo con velocidad de 1066Mhz  cual es la capacidad maxima d memoria ram que le puedo poner? deber ser SODIMM pero es DDR2 o DDR3 y cual es la velocidad maxima de cada memoria RAM que le puedo poner?
Esta conversación ha sido cerrada.