Mi Aspire E 15 pone pantalla en negro
eritrea1972
Member Publicaciones: 2 New User
Hola, mi aspire E 15 al encenderlo, se le queda la pantalla en negro (o casi, dado que es como si el brillo se quedara al mínimo y el escritorio es casi imperceptible). Algunas veces enciende la pantalla normal, pero al mover la misma se oscurece (esto con el cargador de batería enchufado). En otras ocasiones y con el cable de batería desenchufado, al mover la pantalla se oscurece y si la muevo hay ocasiones en que se recupera la visibilidad. ¿podéis ayudarme a encontrar una solución?.
Gracias de antemano por la atención prestada.
Gracias de antemano por la atención prestada.
0
Mejor respuesta
-
Alez_Curquejo dijo:Hola, todo indica un problema en la pantalla del equipo, puede que tengas el cable que alimenta y da señal al equipo, suelto o roto, tendrias que llevarlo a un servicio tecnico autorizado para que lo abran y puedan verificarlo.
Si aun contaras con garantia, llama a Acer o contacta desde la web.0
Respuestas
-
Hola, todo indica un problema en la pantalla del equipo, puede que tengas el cable que alimenta y da señal al equipo, suelto o roto, tendrias que llevarlo a un servicio tecnico autorizado para que lo abran y puedan verificarlo.
Si aun contaras con garantia, llama a Acer o contacta desde la web.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Alez_Curquejo dijo:Hola, todo indica un problema en la pantalla del equipo, puede que tengas el cable que alimenta y da señal al equipo, suelto o roto, tendrias que llevarlo a un servicio tecnico autorizado para que lo abran y puedan verificarlo.
Si aun contaras con garantia, llama a Acer o contacta desde la web.0