Cuando enciendo mi laptop me dice No bootable device

Opciones
VictorLopz
VictorLopz Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Tengo una laptop Aspire E5-573
4 gb de ram y 1 terabait
windows 10

hace unos tres dias deje mi latop encendida como media hora entonces esta se suspendio al momento toco el touch para que prenda la pantalla ya no dejo entrar para que ponga la contraseña de usuario era como que estaba prendida pero suspendida y no me dejaba hacer nada entonces lo apague directo. de ahi la volvi a encender y me aparecio Reparación automática-Diagnóstico de PC y de ahi no pasaba como que estaba en un bucle y apagaba mi compu directo del boton de apagado cuando me sale un mensaje que hubo un error y no pudo repararse y me manda al modo seguro y como no sabia que hacer me puse a invertigar y segun encontre una solucion y me voy directo a simbolo de sistema y meto este comando bcdedit / {current} recoveryenabled No y de ahi fue que sali del simbolo de sistema y cuando enciendo mi laptop me aparece No bootable device y pues hasta ahorita no se que hacer se lo agradeceria mucho si me ayudan

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    Hola, realiza el siguiente procedimiento, enciende el equipo y en la pantalla del error, deja pulsado el boton de apagado hasta que se apague. Repite lo anterior dos veces mas, es decir, enciendes, esperas a la pantalla del error, dejas pulsado hasta que se apague, a la tercera debe aparecer la pantalla de reparacion de Windows, sigue los pasos para reparar el inicio: 

    Solucionar problema: 

    repara1mpng  

    Opciones avanzadas: 

    repara2mpng  

    Reparacion de inicio: 

    repara3mpng  

    Sigue los pasos, debes seleccionar la cuenta y te solicitara la contraseña: 

    repara4mpng

    Si esto no fuera suficiente, tienes las opciones de restaurar el sistema o recuperar la imagen, aunque para lo primero debes tener generados puntos de restauración y para lo segundo tener creada una imagen.

    Si quieres intentar crear un disco de reparacion (no de recuperacion), puedes hacerlo descargando Windows 10 desde Microsoft y crear un USB de instalacion con su propia herramienta:
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
    comento que es de reparacion y no de recuperacion, porque al ser tu licencia tipo OEM (preinstalada por el fabricante) si tratas de instalar lo mas probable es que no admita la licencia del equipo, aunque en algun caso no ha ocurrido.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • VictorLopz
    VictorLopz Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola, realiza el siguiente procedimiento, enciende el equipo y en la pantalla del error, deja pulsado el boton de apagado hasta que se apague. Repite lo anterior dos veces mas, es decir, enciendes, esperas a la pantalla del error, dejas pulsado hasta que se apague, a la tercera debe aparecer la pantalla de reparacion de Windows, sigue los pasos para reparar el inicio: 

    Solucionar problema: 

    repara1mpng  

    Opciones avanzadas: 

    repara2mpng  

    Reparacion de inicio: 

    repara3mpng  

    Sigue los pasos, debes seleccionar la cuenta y te solicitara la contraseña: 

    repara4mpng

    Si esto no fuera suficiente, tienes las opciones de restaurar el sistema o recuperar la imagen, aunque para lo primero debes tener generados puntos de restauración y para lo segundo tener creada una imagen.

    Si quieres intentar crear un disco de reparacion (no de recuperacion), puedes hacerlo descargando Windows 10 desde Microsoft y crear un USB de instalacion con su propia herramienta:
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
    comento que es de reparacion y no de recuperacion, porque al ser tu licencia tipo OEM (preinstalada por el fabricante) si tratas de instalar lo mas probable es que no admita la licencia del equipo, aunque en algun caso no ha ocurrido.
     NO me funciono la primera parte me sigue apareciendo lo misma imagen de no bootable device
    como genero esos puntos de restauracion o lo de tener creada una imagen?
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Como te comente antes, si el procedimiento no se podia poner en marcha, para acceder a las opciones de reparacion tienes que crear un disco de reparacion descargando Windows 10 desde Microsoft y crear un USB de instalacion con su propia herramienta:
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • VictorLopz
    VictorLopz Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    ya hice los del usb y  esta son las opciones que me da
    me aperece como las primera imagenes que me pasastes la unica diferencia es que no tiene la opcion de continuar de ahi me meti a solucionar problemas y me meti restaurar sistema y me aparecio esto 



  • VictorLopz
    VictorLopz Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    despues me meti en volver version a la version anterior y me aparecio esto


  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    No son las opciones que deberia salir, te dejo un articulo por si puede ayudarte:
    Cómo reparar el inicio de Windows 10

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)