Bluetooth desactivado después de actualización automática (Windows 10)

silverrt
silverrt Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Buenas tardes; cuento con el siguiente equipo:

Aspire VX5-591G

# Parte: NH.GM2AL.001

Ahora les explico; después de una actualización automática del sistema operativo (Windows 10) que se realizo hace aproximadamente 1 semana; el Bluetooth no es posible encenderlo. Entrando a la configuración del mismo indica que se encuentra apagado. Ya intente varias soluciones que encontré por Internet pero ninguna funciono:
  • Entrar en el área de notificaciones y activar el icono de bluetooth (Ni si quiera aparece el icono)
  • Entrar al "Administrador de dispositivos", desinstalar los controladores de bluetooth (que aparece como "dispositivo oculto") y por ultimo reiniciar. O bien, buscar drivers actualizados.
  • También ya baje los drivers desde el sitio de Acer, en teoría se instalan y pide reinicio para que se realicen los cambios, pero sigo en las mismas.
Les agradezco de antemano por su atención.





Mejor respuesta

  • silverrt
    silverrt Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Alez_Curquejo, gracias por responder, de hecho el botón donde se activa-desactiva había desaparecido.
    Para el que le sirva: lo que hice fue agotarle la batería, dejarla apagada durante al menos 3 horas y volverla a conectar y encender. Al parecer esto hizo que funcionara de nuevo y ahora esta todo ok.

    Saludos y gracias!

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola, entra a:
    configuracion - dispositivos - bluetooth
    esta activado?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • silverrt
    silverrt Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Alez_Curquejo, gracias por responder, de hecho el botón donde se activa-desactiva había desaparecido.
    Para el que le sirva: lo que hice fue agotarle la batería, dejarla apagada durante al menos 3 horas y volverla a conectar y encender. Al parecer esto hizo que funcionara de nuevo y ahora esta todo ok.

    Saludos y gracias!
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Me alegro, gracias a ti por comentarlo, un saludo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)