G9-793 Se apaga sola aleatoriamente antes de iniciar la carga de Windows

Xigenon
Xigenon Member Publicaciones: 13

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola!
Tengo un predator G9-793-78CM , todo perfecto, el problema ocurre cuando enciendo el equipo y antes de la carga de Windows. 
El dispositivo:
- Se apaga aleatoriamente antes de que aparezca el circulo inferior en el medio de la pantalla de la carga de Windows. 
- Nunca ha sido abierta.
- Actualizada a la última versión de BIOS 1.14.
- Exactamente después de que se apague sin razón alguna, presiono el botón de encendido e inicia con normalidad. Nunca aparece una pantalla de reparación de Windows ni nada por el estilo. El visor de eventos no tiene registros de este suceso. Asumo que siendo así el problema ocurre fuera del disco SSD donde está instalado Windows. 
- Siempre que ha sucedido esto, la laptop solo ha estado con batería. 
- No hay recalentamiento en ninguna parte de la laptop.

Alguna solución, ¿alguien a quien le haya sucedido lo mismo?
Toda ayuda sería muy apreciada. 
Gracias!

Respuestas

  • Bettox
    Bettox Member Publicaciones: 38 Enthusiast WiFi Icon
    Te recomiendo llevarlo al soporte técnico de Acer.
    Yo tengo el G9-793-70MT; al comienzo estuvo con varios problemas:
    - La pantalla se ponía negra y el ventilador se ponía a full, la unica forma de que reaccionara el equipo era presionando el boton de encendido por unos segudos hasta que el equipo se apague.
    - La pantalla, desde la configuración inicial de windows la pantalla parpadea. cuando uso el 100% del brillo la pantalla no parpadea pero menor o igual a 90% la pantalla parpadea. 

    Durante tres meses trate de solucionarlo en forma personal, lo unico que conseguí fue evitar que el equipo se congele y que el notebook dejará de usar sus ventiladores a full. Se soluciono actualizando el sistema operativo. pero no pude resolver el parpadeo de la pantallla. Solo lo pude disminuir el parapadeo. 

    Este tema me aburrio/estreso, así que cobre la garantía del equipo. Tengo que esperar 20 días para que me entreguen mi notebook. Espero que logren solucionar el problema.

    En el peor de los casos, exigiré el reembolso del notebook.