Las teclas 2, 3 y W no fincionan correctamente.

Guzt4vo15
Guzt4vo15 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
El problema es en una laptop Aspire VX5-591G.
Las teclas 2, 3 y W no funcionan bien, tengo que presionar muchas veces para que vuelvan a funcionar pero solo vuelven a funcionar durante rato y otra vez tengo que presionar muchas veces las teclas antes mencionadas para que funcionen solo un rato.
Este problema comenzó desde hace 1 mes aproximadamente y la laptop tiene 8 meses desde que la compre nueva. 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Hola, puede que tenga suciedad entre sus huecos o en el peor de los casos, espero que no, sea la membrana. Antes de nada, comprueba si el teclado virtual utiliza bien esas teclas, imagino que si.
    Para sacar el teclado virtual ejecuta: OSK

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    editado mayo 2018
    Las teclas bajan y suben con soltura? con mucho cuidado, prueba a ponerlo bocabajo y dale un ligero toque para ver si suelta algun elemento, Tambien puedes meterle in poco de aire.
    Con solo 8 meses no creo sea problema de la membrana.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)