tarjeta qualcomm atheros ar956x wireless network adapter
jctorrex
Member Publicaciones: 1 New User
Hola tengo una tarjeta qualcomm atheros ar956x wireless network adapter en mi laptop acer aspire desde hace 5 años sin embargo jamás me ha dado la velocidad que tengo contratada de internet que supuestamente son 30mbps, al checar la velocidad me da 5mbps de subida y 5mbps de bajada cuando bien me va y hasta conectado con un cable ethernet
El proveedor de internet que tengo y que es Axtel a través de este tiempo me ha dicho que el problema radica en mi laptop pero la tarjeta de red esta actualizada y si trabaja
Mi pregunta específica es si tengo que cambiar esta tarjeta para que me de la velocidad que pago mes a mes y que tarjeta debo comprar, en verdad espero su pronto apoyo, gracias
El proveedor de internet que tengo y que es Axtel a través de este tiempo me ha dicho que el problema radica en mi laptop pero la tarjeta de red esta actualizada y si trabaja
Mi pregunta específica es si tengo que cambiar esta tarjeta para que me de la velocidad que pago mes a mes y que tarjeta debo comprar, en verdad espero su pronto apoyo, gracias
0
Respuestas
-
Hola, la velocidad de internet solo se debe medir por cable ethernet, nunca por wifi, solo se garantiza maxima velocidad por cable.
Tienes fibra o cobre?
Son simetricos?
Habria que mirar ademas, como tienes configurada la tarjeta de red, deberia estar en auto.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0