¿Cual es la razón de que mi laptop se apague de forma repentina?

MarcosRedS8
MarcosRedS8 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas a todos  =)

Les vengo a pedir a que si me pueden ayudar con un inconveniente demasiado molesto para mí, y siento que algunos de ustedes le hayan pasado casi lo mismo.
Mi equipo es una laptop Acer Aspire ES1-433G con intel core i3 con 4 GB de ram, actualmente las únicas modificaciones que les hize fue ponerle más memoria ram y reemplazar el hdd por un ssd western digital. Desde el día que me adquirí, no se si fue una semana después me empezó a dar el problema que mi equipo se apaga de la nada y sin alguna razón aparente (como problemas de batería o altas temperaturas). 

Así que empece a analizar algo de lo que pasaba, ya que sabia de computación técnica. Lo único que hizo puede hacer una prueba de tortura al procesador para ver si este puede pasar su temperatura limite al igual que los componentes, cosa que fue descartado. Use un programa de diagnostico de intel para ver si posiblemente sea una falla física del procesador...tampoco, salio todo verde. 

Me quede sin ideas de que puede ser el problema. Probé de todo que dice el servicio técnico de Acer e inclusive mandarlo a servicio técnico para ver de mi caso. Lo único que sé es que el visor de eventos de windows me lanza como un error critico "kernel power (41)" además que tengo un informe técnico que sea había cambiado la batería y no se encontró alguna avería dentro de equipo. Pero a pensar de todo lo que hize...la maldita pedazo de *censura* se sigue apagando de la nada, y en serio, este problema es grave porque quien sabe si estoy haciendo un trabajo universitario fuera de casa y la porquería se le ocurre apagarse...LO PIERDO TODO... asi que porfavor, confiando en el conocimiento colectivo, darme soluccion o al menos una pista de que puede ser el problema con todo lo expuesto. (me vale ***** la vida :'v me acaba de apagar dos veces hoy  :'( , si sigue asi, lo vendere y me comprare una asus :V)

Detalles:
- Solo me ocurre cuando estoy usando la batería, más no cuando esta enchufado. 
-La batería esta metida dentro del equipo.  
-No sufre sobrecalentamiento que sobresalga la resistencia térmica según la ficha técnica de los componentes. 
-Se apaga de la nada, desde viendo videos por youtube hasta hacer un trabajo con un programa.
-Acer me esta decepcionando.