¿Puedo cambiar los puertos USB de mi Acer Aspire E1 571?

DaniRzGa
DaniRzGa Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola a todos,
He recurrido a este foro porque tengo una duda que nadie me ha sabido responder. Actualmente tengo un Acer Aspire E1 571 con tres puertos USB 2.0, de los cuales hay dos que están separados de la placa base del ordenador (adjunto imagen). La cuestión está en que me gustaría quitar esos dos puertos USB 2.0 y sustituirlos por unos 3.0, pero no encuentro ningunos que encajen con la medida. ¿Sabéis si Acer vende tarjetas de USB 3.0 de otros modelos similares (que le hayan sobrado o yo que se)? ¿O podría hacer algún tipo de encargo para que me hiciesen una tarjeta con dos puertos que encajen con el portátil? ¿Existe alguna forma de actualizar o cambiar esto?
Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo,
Daniel Rodríguez

Ayuda por favor!

Respuestas

• Jasontb16
    Jasontb16 Member Publicaciones: 5 New User
    Hola Daniel,
    Entiendo cual es tu duda, lo que sé y tengo entendido es que eso que quieres no se puede.
    La velocidad no solo esta limitada en los puertos si no tambien en la placa base, procesador, chipset, etc.
    Hay soluciones pero son para Pc de escritorio al poner una tarjeta pci con puertos usb 3.0, aun que al final no tendrán todo el ancho de banda.
    Espero haber ayudado, un saludo.
  • DaniRzGa
    DaniRzGa Member Publicaciones: 4 New User
    AYUDA!!!!!