Mi ACER V5-122P con W10 va lento que exaspera. ¿Alguien puede darme truco para que funcione?

Opciones
MikeRibalta
MikeRibalta Member Publicaciones: 2 New User
Hola a tod@s,

La experiencia con mi portatil ACER NC-V5-122P-42154 ha sido una decepción total. Por error! Lo compré en junio 2014. Al principio, casi sin programas ni archivos, iba bien. Por ello hice (el grave error) de permitir la actualización gratis a W10. A partir de entonces nada funciona. Su lentitud es exasperante. La ayuda oficial de Acer ha pasado de mi. Fui a una tienda de informática y me comentan que no tiene ningún problema excepto que este modelo "es lo que es". El caso es que la lentitud de funcionamiento es exasperante y tiene graves problemas con la tarjeta gráfica que me impide hacer skypes, ver canales de TV online (ej. Movistar plus) y mostrar ppoints o conectarme a pantallas externas, básicamente el objetivo de su compra. ¿Alguien puede darme algún truco para mejorar su rendimiento? Leí que funciona muy bien con Linux pero que es muy difícil hacer el cambio, especialmente para no expertos (yo). Cualquier testimonio de otros afectados que han encontrado soluciones intermedias será eternamente agradecido. Saludos, Miquel

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    editado junio 2018
    Opciones
    Hola,

    Lamentamos los inconvenientes que ha tenido que pasar.

    Me pudiera confirmar que version del BIOS tiene instalada?

    Saludos

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • MikeRibalta
    MikeRibalta Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola Coqui13,

    Version BIOS V2.10

    Si puedes ayudarme te lo agradeceré. En estos momentos tengo un aparato inutilizado

    Gracias,

    Miquel
  • Dav5
    Dav5 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Disculpen yo tengo el mismo problema con el Acer aspire V5 122P.
    Alguna solución porfavor?? Gracias.!
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Opciones
    Hola Dav5,
     
    Ha publicado su pregunta bajo un tópico antiguo. Para mejorar la visibilidad a su pregunta, le recomendamos crear un nuevo tópico en el foro donde puede recibir mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica