NO PUEDO ACTUALIZAR MI ACER SWTCH 10 E SW3-013 A WINDOWS 10

DANIELZAVALA
DANIELZAVALA Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
porfavor les pido ayuda no puedo actualizar mi tablet acer a windows 10 me dice que ahi que actualizar la bios pero ya es la ultima actualizacion que sacaron lo e estado tratando de actualizar con el asistente de windows pero asta ahi avanza e visto otras acer del mismo modelo con windows diez y no se como le hicieron acaso es una actualizacion forsosa y otra cosa no puedo hacer que inicie desde una usb siempre inicia el disco duro solido donde tengo el windows 8.1 ya cambie la prioridar de arranque y aun asi no arranca de la usb una ultima cosa la bios de esta compu es diferente a laa tipicas bios esta bios que tengo es touch como si estubiera usando la tablet normal es diferente solo se que es la version v1.02 ayudaaaaa

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Hola, que modelo es exactamente? debe ser:
    SW3-013-XXXX
    donde XXX son numeros y letras.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • DANIELZAVALA
    DANIELZAVALA Member Publicaciones: 2 New User
    SW3-013-11BN
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    La ultima version de BIOS de la 1.09 de 20.11.2015:
    https://www.acer.com/ac/en/US/content/support-product/5931?b=1
    Has probado a actualizar directamente desde Microsoft?
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • dannygon
    dannygon Member Publicaciones: 1 New User
    Hola mi gente tengo este equipo estaba bloqueado pero trabajaba bien, la persona que lo tenia se le olvido su clave, no me permitia hacer recovery tenia windows 10 instalado decidi instalar el sistema la cual lo hizo pero una vez iniciado se pega he instalado diferentes SO pero sigue igual hasta el 8.1 hace todo su proceso bien pero al cargar windows se pega que me recomienda gracias 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Te da algún mensaje de error o simplemente se congela?
    Cuando instalas el sistema operativo, eliminas todas las particiones?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Koko1965
    Koko1965 Member Publicaciones: 4 New User
    Buenas tengo una Aspire Switch 10E, al intentar reestablecer borrando todos los datos me arroja el siguiente mensaje:
    Se requiere espacio adicional en el disco donde esta instalado Windows.
    Su ayuda por favor.
    Jorge.
  • Marco25281
    Marco25281 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola amigos acer como puedo recibir su asistencia me urfge saber si tiene solucion mi aspire ASPIRE SWITCH 10 E ya que mi equipo no tiene arranque tal vez ustedes tengan mi solucion a este problema que me aflije no tener mi pc en total funcion por favor reciban  mis cordiales saludos y gracias de antemano por su opinion 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Marco25281 !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!