aspire e15

Opciones
marco45
marco45 Member Publicaciones: 5 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
bueno dia, alguien me podria ayudar a instalar el windows 7 en mi aspire e15

Comentarios

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones
    Hola.

    Debe tener en cuenta ,que si instala windows 7 en un equipo con windows 10 ,puede verse afectado algún componente de hardware que falle por incompatibilidad con los controladores ya que no dispones de soporte ,y despues la compra de una licencia original.

    Para poder instalar windows 7,debes crear el modo de instalación en formato MBR y no en GPT como esta ahora el disco duro y la bios,es algo que debes haber hecho alguna vez si no es, algo complejo.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola, cual es el modelo exacto de tu equipo? habria que ver en primer lugar si tiene soporte, aunque lo mas importante es que Windows 7 es un sistema obsoleto sin soporte por parte de Microsoft, lo que, entre otras cosas, lo hace un sistema poco seguro y poco eficiente.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • marco45
    marco45 Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    gracias por la respuesta, el modelo exacto es:
     e5-575g-730z
  • marco45
    marco45 Member Publicaciones: 5 New User
    editado mayo 2018
    Opciones
    logre instalar el windows 7 pero los driver del usb, wifi, no lo puedo instalar, podrian ayudarme con este problema, gracias.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Efectivamente, el equipo no tiene soporte para Windows 7, tampoco para Windows 8 cuyos controladores podrian ser utiles en algunos dispositivos.
    Si Windows 10 no instala el controlador del dispositivo, la opcion es buscar si en la web del fabricante tienen controladores para Windows 7.
    Aspire E5-575G Soporte

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • marco45
    marco45 Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    otra consulta, el equipo que compre me vino con el windows 10 pero me andaba muy lento por eso decidi cambiar al windows 7, ¿ se debe a alguna configuración que me andaba lento hasta para cargar el windows? desde ya gracias por su ayuda.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Windows 10 es mas rápido que sus antecesores, aprovecha mejor la multitarea del procesador y gestiona mejor la memoria, especialmente en un equipo optimizado para Windows 10, si va lento tendrías que ver si instalaste alguna aplicación que este ejecutando en segundo plano.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • marco45
    marco45 Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
    voy a instalar nuevamente el windows 10 gracias alez_curquejo saludos
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    De nada, un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)