Ayuda por favor
Insert recovery media and hit any key
then select ‘Boot Manager’ to choose a new boot device or to boot recovery media”
el único botón que me sale es uno que dice “Ok”, le doy al [Enter] y me manda a esto:
”Boot Manager
Boot Option menu
1- Windows boot manager < WDC WD5000LPCX-21VHAT0>
[Flecha arriba] and [flecha abajo] to change option, ENTER yo select an option”
ahi le doy click a la única opción que es solo la 1 y me devuelve a lo mismo, ya lo reinicié y no se qué pasa he intentado con el ctrl + alt + del reset y nada, presionando el alt + F10 y nada ayuda por favor
Mejor respuesta
-
Hola, para descartar un problema fisico del disco, enciende el equipo y en la pantalla de error, deja pulsado el boton de apagado hasta que se apague. Repite lo anterior dos veces mas y a la tercera aparecerá la pantalla de reparacion de Windows, sigue los pasos para reparar el inicio:
Solucionar problema:
Opciones avanzadas:
Reparacion de inicio:
Sigue los pasos, deberas seleccionar la cuenta y te solicitara la contraseña:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Mi Pc es windows 100
-
Hola, para descartar un problema fisico del disco, enciende el equipo y en la pantalla de error, deja pulsado el boton de apagado hasta que se apague. Repite lo anterior dos veces mas y a la tercera aparecerá la pantalla de reparacion de Windows, sigue los pasos para reparar el inicio:
Solucionar problema:
Opciones avanzadas:
Reparacion de inicio:
Sigue los pasos, deberas seleccionar la cuenta y te solicitara la contraseña:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0