Ayuda por favor

Byroncerda7
Byroncerda7 Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
mi Pc acer, la reinicié y me salió un texto que decía “Default boto de device missing or boot failed.
Insert recovery media and hit any key
then select ‘Boot Manager’ to choose a new boot device or to boot recovery media”

el único botón que me sale es uno que dice “Ok”, le doy al [Enter] y me manda a esto:

”Boot Manager

Boot Option menu 

1- Windows boot manager < WDC WD5000LPCX-21VHAT0>

[Flecha arriba] and [flecha abajo] to change option, ENTER yo select an option”

ahi le doy click a la única opción que es solo la 1 y me devuelve a lo mismo, ya lo reinicié y no se qué pasa he intentado con el ctrl + alt + del reset y nada, presionando el alt + F10 y nada ayuda por favor 

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hola, para descartar un problema fisico del disco, enciende el equipo y en la pantalla de error, deja pulsado el boton de apagado hasta que se apague. Repite lo anterior dos veces mas y a la tercera aparecerá la pantalla de reparacion de Windows, sigue los pasos para reparar el inicio: 

    Solucionar problema: 

    repara1mpng  

    Opciones avanzadas: 

    repara2mpng  

    Reparacion de inicio: 

    repara3mpng  

    Sigue los pasos, deberas seleccionar la cuenta y te solicitara la contraseña: 

    repara4mpng 

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Byroncerda7
    Byroncerda7 Member Publicaciones: 2 New User
    Mi Pc es windows 10
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,362 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hola, para descartar un problema fisico del disco, enciende el equipo y en la pantalla de error, deja pulsado el boton de apagado hasta que se apague. Repite lo anterior dos veces mas y a la tercera aparecerá la pantalla de reparacion de Windows, sigue los pasos para reparar el inicio: 

    Solucionar problema: 

    repara1mpng  

    Opciones avanzadas: 

    repara2mpng  

    Reparacion de inicio: 

    repara3mpng  

    Sigue los pasos, deberas seleccionar la cuenta y te solicitara la contraseña: 

    repara4mpng 

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)