Recovery atascado
Sally429
Member Publicaciones: 4 New User
Hola!
Tengo un Packard Bell Easynote. Desde hace unos días Windows no inicia, por lo que he optado por utilizar los discos Recovery.
Sigo los pasos, selecciono la opción de restaurar sistema conservando archivos pero hace 15 horas que está atascado en el 99% del proceso.
Es la tercera vez que intento y se atasca en el mismo sitio.
¿Qué puede ser?
Gracias!!
Tengo un Packard Bell Easynote. Desde hace unos días Windows no inicia, por lo que he optado por utilizar los discos Recovery.
Sigo los pasos, selecciono la opción de restaurar sistema conservando archivos pero hace 15 horas que está atascado en el 99% del proceso.
Es la tercera vez que intento y se atasca en el mismo sitio.
¿Qué puede ser?
Gracias!!
0
Respuestas
-
Hola.
Es posible,que los discos este sucios o en mal estado,por eso no completa la instalacion.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.1 -
A que te refieres con que no inicia?
Que ocurre exactamente?
Algun error?
Cual es el sistema operativo?
Es Windows 10?
Los discos de recuperacion tienen el mismo sistema operativo que esta instalado?
Si es Windows 10 no utilices los discos de recuperacion, utiliza los medios de Windows 10 en el apartado de recuperacion - restablecer el PC
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
IVAN_PC dijo:Hola.
Es posible,que los discos este sucios o en mal estado,por eso no completa la instalacion.
Salu2.
Hola
Gracias por tu respuesta.
Los discos están bien, en realidad tengo dos juegos de discos y me sucede lo mismo. Al llegar al 99% se queda ahí, no avanza.
0 -
Alez_Curquejo dijo:A que te refieres con que no inicia?
Que ocurre exactamente?
Algun error?
Cual es el sistema operativo?
Es Windows 10?
Los discos de recuperacion tienen el mismo sistema operativo que esta instalado?
Si es Windows 10 no utilices los discos de recuperacion, utiliza los medios de Windows 10 en el apartado de recuperacion - restablecer el PC
Gracias.
Tengo Windows 7 que ya venía instalado en el laptop.
Hice los discos de recuperación que sugería Packard Bell, cuando recién la compré.
Hace unos días comenzó el problema, windows no iniciaba y se quedaba la pantalla de "iniciando windows" pero no pasaba de ahí.
Fue entonces cuando intenté primero entrar en modo a prueba de errores pero tampoco iniciaba, siempre quedaba en el mismo lugar.
Luego de varios intentos, opté por utilizar los discos recovery y todo bien, inicia todo el proceso con normalidad, comienza a hacer la copia de seguridad y a restaurar, pero cuando inserto el tercer disco (son 4) y parece que ya está terminando el proceso, se queda siempre en el 99%. Estuvo más de 15 horas ahí en el 99%. Apagué el portátil, y cuando llega a la parte de "windos se está iniciando" sale un cartel que dice que "windows no pudo completar el proceso y continuará actualizándose luego de reiniciar". Reinicio pero vuelve a pasar lo mismo.
Intenté nuevamente con los discos de recovery pero otra vez se queda en el 99%
Ya no sé qué más intentar porque esto me pilló por sorpresa y no tenía copia de seguridad de los archivos y por eso me gustaría restaurar Windows sin borrar archivos, prefiero no formatear y agotar las posibilidades.
¿Puede ser que el disco esté muy lleno y no pueda hacer todo el back up y por eso no completa la instalación? ¿Qué puedo hacer?
Gracias!
0 -
Puede que alguna aplicacion lo este interfiriendo, no creo que sea por el tamaño libre en disco, recuerdas cuanto tenias?
Has mirado si el recovery permite otras opciones como reparacion en lugar de reinstalación?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Alez_Curquejo dijo:Puede que alguna aplicacion lo este interfiriendo, no creo que sea por el tamaño libre en disco, recuerdas cuanto tenias?
Has mirado si el recovery permite otras opciones como reparacion en lugar de reinstalación?
Creo que tenía unos 50 libres (disco de 600)
Recovery permite restaurar conservando archivos y resinstalar restableciendo ajustes (formateo)
0 -
Me temo que tendras que instalar de cero, la opcion para no perder tus archivos pasa por quitar el disco y extraer el contenido colocándolo en una unidad USB externa.
0