Acer Aspire One se apaga constantemente!

Opciones
Erwing
Erwing Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Buenos días, reciban un cordial saludo todos los participantes de este Foro.
Deseo presentar el problema que tengo:
Una cliente trajo a mi taller un portátil Acer Aspire One   Modelo 722-BZ664   Serial: LUSFT080031300BEA51601,  para solucionar el problema de Buteo de inicio el cual se había dañado, no entraba al SO, para poder acceder a la setup lo desensamble y le retire la batería de la Bios por espacio de 10 minutos, luego lo ensamble nuevamente accediendo a la setup, lo empece a formatear a Win 7 Pro, ya había instalado el SO cuando de repente el equipo se apagó, lo toque y el equipo estaba muy caliente, lo deje unos minutos que se bajara la temperatura, lo encendí nuevamente y continué trabajando en él pero al cabo de 20 minutos estaba otra vez recalentado y se volvió a apagar, lo desensamble nuevamente y le hice una limpieza al ventilador del procesador, le quite el parche difusor de calor que traía de fabrica, lo limpie con un aplicador de algodón humedecido con alcohol isopropilico y le eche un poquito de crema difusora llamada "Pronext Termosilicone 555", lo ensamble nuevamente y prendió bien pero se volvió a apagar sin terminar de abrir el SO, lo he revisado nuevamente y todo esta bien, pero el portátil se continua apagando sin terminar de abrir el SO.
Agradezco de corazón la ayuda que me puedan brindar para solucionar este problema, de antemano muchas gracias!
Erwing.

Comentarios

  • Gutifa
    Gutifa Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Opciones
    Buen día 
    Yo ensayaria de quitarle el disco duro y entrar a la BIOS dejarlo ahí encendido un buen rato para ver si se apaga 
    Si no se apaga puede ser problema del disco duro
    Saludos