algunas de mis teclas no funcionan

AnibalComas
AnibalComas Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
compre un acer A515-41G-17Y8 hace un par de meses y  hace una semana tengo problemas con el teclado pasa que a veces no funciona una que otra tecla me toca esperar un momento o presionar hasta que funciona, ya actualice drivers del teclado.. desinstale e instale teclado.. pasa que realmente necesito el equipo como para llevarlo por garantía, a alguien mas le ha pasado? 
- no se me ha regado ningún liquido, esta totalmente nuevo, no ha tenido golpes, no he instalado ningún programa extraño, ya le pase el antivirus.
Agradezco a quien pueda brindarme una ayuda.

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola.

    Le recomiendo,mandarlo ya usted decide.


    Prueba a reinstalar el sistema,con la partición de recuperación,Acer Care Center ,si esto no lo solventa,es probable a que tengas un daño físico .

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Hola.

    Le recomiendo,mandarlo ya usted decide.


    Prueba a reinstalar el sistema,con la partición de recuperación,Acer Care Center ,si esto no lo solventa,es probable a que tengas un daño físico .

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • AnibalComas
    AnibalComas Member Publicaciones: 4 New User
    Hola Ivan, gracias por responder, si lo llevare por garantía al parecer no soy el único, fui al almacén donde lo compre y me informaron que algunos de estos modelos venían con este problema, de igual manera un amigo que compro este mismo equipo le sucedió lo mismo.
  • Fabian62
    Fabian62 Member Publicaciones: 1 New User
    tengo inconveniente con el teclado  tambien  y no me funciono con nada como puedo enviarlo a garantia?