Hola a todos! Tengo un Acer Nitro 5 nuevo y he notado que a veces, durante unos minutos, el sonido suena como con una especie de interferencias o distorsiones o algo así. Me pasa tanto con auriculares como con altavoces, y distorsiona el sonido independiente de donde venga (YouTube, Spotify, incluso los sonidos del sistema operativo o notificaciones). No estoy haciendo nada concreto cuando ocurre, así que no he encontrado un patrón o una causa que desencadene el problema. Además, suele ocurrir una vez cada horas y como digo dura unos minutos, pero es que es un ordenador que tiene diez días..
Alguien podría ayudarme? Se os ocurre que puede pasar? Creéis que debería mandarlo directamente al SAT? Me da miedo que pueda ser algún problema de hardware de la tarjeta gráfica..
Ya he probado a reinstalar controladores varias veces, primero directamente con Windows y después desde la propia web de Acer. Creo que me he bajado los controladores correctos, pero por si acaso dejo aquí el link de donde los he sacado:
https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/7312?b=1Mi modelo exacto es:
ACER NITRO 5
MODELO AN515-51-75FR
PARTNUMBER: NH.Q2REB.006
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano