INSTALAR SSD EN ACER NITRO 5 AN515-51-54EG

Opciones
fcastillo
fcastillo Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2018
Hola a todos, hace 5 dias tengo la laptop Acer Nitro 5 AN515-51-54EG, i5-7300HQ, gtx 1050, 8GB de RAM, HDD de 1TB, quisiera saber saber si es posible instalar un disco ssd para que trabaje en conjunto con el HDD de 1 TB, es posible esto??

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones
    Hola @fcastillo

    Si, es posible. El equipo dispone de una ranura para conectar un SSD M.2 SATA. También es posible SSD M.2 NVMe, pero quizás no alcance toda la velocidad, por lo que es más factible un M.2 SATA.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Xiol182
    Xiol182 Member Publicaciones: 32 Die Hard WiFi Icon
    Opciones
    fcastillo dijo:
    Hola a todos, hace 5 dias tengo la laptop Acer Nitro 5 AN515-51-54EG, i5-7300HQ, gtx 1050, 8GB de RAM, HDD de 1TB, quisiera saber saber si es posible instalar un disco ssd para que trabaje en conjunto con el HDD de 1 TB, es posible esto??
    Hola, 
    De todas formas te sugiero que para mantener la garantía lo realices con el área de soporte técnico, ellos también venden hardware.
    Por interno respondí tu mensaje, tal vez si me respondes te podría ayudar mas a detalle.

    Sls
  • fcastillo
    fcastillo Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones
    Hola, gracias por responder, si es el caso podrían indicarme qué marca de ssd M2 Sara me recomiendan?
  • Ethrigan
    Ethrigan Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    hola, hace un par de dias compre el mismo notebook que el colega del primer post, la duda que tengo, es que el promotor de acer que me lo oferto me dijo que aun si yo mismo le ponia el ssd no pierde la garantia. Lo compre en falabella y con 1 año mas de garantia (extendida). Me ayudan con eso y en caso que la perdiese por hacerlo uno mismo, donde esta el servicio tecnico acer en concepcion...desde ya mucgas gracias.
  • CristhianCarrizo
    CristhianCarrizo Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Xiol182 dijo:
    fcastillo dijo:
    Hola a todos, hace 5 dias tengo la laptop Acer Nitro 5 AN515-51-54EG, i5-7300HQ, gtx 1050, 8GB de RAM, HDD de 1TB, quisiera saber saber si es posible instalar un disco ssd para que trabaje en conjunto con el HDD de 1 TB, es posible esto??
    Hola, 
    De todas formas te sugiero que para mantener la garantía lo realices con el área de soporte técnico, ellos también venden hardware.
    Por interno respondí tu mensaje, tal vez si me respondes te podría ayudar mas a detalle.

    Sls
    Xiol182 Hola!! tengo uno de estos acer modelo AN515-51-53JZ y quería instalar esta m.2 https://www.spdigital.cl/products/view/61288 pero me habían dicho que este https://www.spdigital.cl/products/view/63294 era el tipo que venían en los otros acer nitro 5, si me puedes ayudar y decirme cual pusiste tu o si en acer podrían colocar la m.2. Saludos!
  • edgarmayorquin19
    edgarmayorquin19 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Me acabo de hacer de la Nitro AN515-52, 1tb 5400rpm, Core I5 8300H, mi duda es si le puedo poner un SSD además del HDD que ya trae, es decir que trabajen los dos al mismo tiempo sin la necesidad de sustituir uno con el otro, es eso posible? Y otra cosa, qué SDD es recomendable para esta laptop? Espero uno de unos 250gb