(Acer aspire 5 A515 -41G-17Y8) No Bootable Device

Opciones
Pranklord
Pranklord Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Estaba usando mi PC (Acer aspire 5 A515 -41G-17Y8) normal mente y derrepente se apagó al intentar encender me salió el mensaje no Bootable device averigüe soluciones algunas decían que entrara ala BIOS y cambiará de UEFI a Legacy lo intente y me salió otro que decía "No Bootable device -- inserta boot disk and press any key" Y la verdad nose que hacer ayudenme mi laptop es nueva y nose porque me lanza esto. 

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

  • Pranklord
    Pranklord Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Opciones
    Acabo de intentar y sigue saliendo el no bootable device entonces supondre que el disco duro esta defectuoso y lo llevare ala garantía gracias por la informacion

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    editado abril 2018
    Opciones
    Hola.

    El no bootable device,significa que no encuentra la opción de arranque,el cambiar de UEFI a LEGACY,es para que le aparezca el listado de las demas opciones,es decir si usted conectar un medio de instalación esta opción serviría,si usted no modifico nada en bios,entre con F2 y dentro de la bios póngala en modo predeterminado,F9 y reinicia debería de cargar el sistema,si vuelve aparecer el error,intente hacer una instalación o el disco duro esta defectuoso.

    Salu2

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Pranklord
    Pranklord Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Opciones
    Acabo de intentar y sigue saliendo el no bootable device entonces supondre que el disco duro esta defectuoso y lo llevare ala garantía gracias por la informacion
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    Que pasos,sigues para crear el modo de booteo??


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Michelle01
    Michelle01 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Pranklord solucionaste el problema? Cómo le hiciste